Sin lugar a dudas volveria

5  16.05.2008

Ventajas:
servicio, comida, habitaciones, precio, ubicación

Desventajas:
cama no doble

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

krusty32

Sobre mí: Debido a unos problemas familiares, estaré fuera un tiempo. Prometo volver con mas ganas. Saludos

usuario desde:19.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Aprovechando que en Barcelona este fin de semana era puente, mi novia y yo decidimos hacer una escapadita a Andorra para cambiar de aires y sobretodo para poder disfrutar tanto de las compras como de la montaña.

La elección del Hotel no fue fácil, buscábamos algo no muy caro y que se ajustara a nuestras necesidades, así que tras buscar y mirar numerosos hoteles por Internet, al final decidimos decantarnos por esta al encontrar una oferta con media pensión a muy buen precio.
Ubicación

La ubicación del Hotel es muy buena, la calle exacta es la Avenida Tarragona. El Hotel se encuentra a muy pocos metros de la Zona Comercial de Andorra, así que la ubicación es muy buena.
Además esta justo al lado de McDonalds y del Burguer King, así que si tenéis niños, y queréis disfrutar de un día en el McDonalds, lo tenéis a escasos 10 metros.
Que tenemos a mano

Además de la zona comercial y el McDonalds y el Burguer King, como ya he comentado, tenemos también diversos locales de ocio por si queremos salir por la noche a tomar algo. En concreto, justo delante del Hotel, nada mas cruzar la calle, tenemos un Pub llamado "La Borsa", que es bastante conocido, al menos en Barcelona hay otro, porque los precios de las bebidas suben y bajan a lo largo de la noche al estilo de la Bolsa de valores. La música es bastante actual en lo referente a Dance, y el ambiente es muy agradable, sobretodo los camareros muy simpáticos y atentos.

Pero no solo esto, tenemos también cruzando la calle otro Pub que no recuerdo su nombre, algo así como "La Bodeguita", donde podremos disfrutar de música de estilo latina.

Un poco mas alejado tenemos el famoso Buda, donde podréis disfrutar a los que os guste de la música Techno. El sitio he de decir que es preciosos, muy bonito y la verdad vale la pena acercarse aunque sea a tomar una copa.

Por último, tenemos también la posibilidad de ir a Caldea, esta bastante cerca y podremos aprovechar para relajarnos en este magnifico balneario, que he de decir que es impresionante. Tenemos de todo, desde piscinas de agua helada a piscinas de agua caliente, chorros de agua, diferentes tratamientos, etc.., la verdad es que es enorme.

El Hotel

He de decir, que el Hotel no es excesivamente bonito por fuera, la verdad es que en este aspecto, no es un Hotel de los que llamen la atención por su atractivo, pero eso no quiere decir en ningún momento que sea un mal Hotel.
Quizás el fallo en este aspecto, radica en el Hotel por fuera parece un edificio prefabricado, pero como digo, por lo demás en mi opinión es bastante bueno.

El año de construcción del hotel es 1998, así que se trata de un hotel realmente nuevo, la verdad es que no tienen pinta de viejo y esta todo muy bien cuidado.
Dispone de 80 habitaciones dobles, 3 Suites Junior y 2 Suites. En total tiene 8 plantas de altura.
Servicios del Hotel

El hotel ofrece también servicios adicionales para que nos encontremos como en casa, eso si, la gran mayoría de estos servicios, como es lógico son pagándolo a parte como servicio adicional, así que hay que tener cuidado con lo que queremos o pedimos.La lista de servicios del hotel, es la siguiente:
  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Tumbonas

De los que probé o los que vi, están la piscina, que tengo que decir que me gusto mucho, esta bastante resguardada y solo pueden entrar huéspedes del Hotel como es bastante lógico, además esta bastante bien, tanto en lo referente a tamaño como al sitio en si.
He de decir que solo la vi, no me metí al agua porque digamos que en Andorra en estos meses a pesar de no hacer mucho frío en Marzo, tampoco hace un calor infernal y creo que me podría haber quedado tieso del frío que hacia jeje.Otro de los servicios que probamos fue el de WiFi, bueno de hecho nos lo daban gratis por una oferta en el hotel, así que pude navegar con el portátil y con el móvil sin ningún problema, bastante rápido, imagino también que porque apenas había huéspedes.

Tengo que decir que me sorprendió que hiciesen pases de películas en una sala, en concreto había 3 películas y podías ir gratuitamente a verlas, no recuerdo los títulos porque no fuimos a ver ninguna, pero a pesar de nos ser muy recientes, tampoco eran demasiado antiguas.

El restaurante / cafetería, porque esta junto digamos, en mi opinión lo mejor del hotel, tanto a nivel de trato como de comida. La verdad es que pensé que seria bastante malo, pero me equivoque y lo reconozco. Fuimos con media pensión, así que nos entraba desayuno y cena.
El desayuno, bastante variado, desde huevos fritos, beicon, salchichas, embutidos variados, cereales, zumos (esto no me gusto mucho porque era como el Tang), café, leche, mermelada, mantequilla, tostadas, pan, ... vamos como veis no esta nada mal. Yo como no, huevos con beicon, y me puse que no veas.....

Las cenas, a pesar de ir con media pensión, podías elegir entre el menú que había o bien entre platos de la carta, algo que nos sorprendió. En algunos platos te hacen pagar alguna diferencia, pero es mínima, de todas formas decir que tanto la comida del menú como la de carta es excelente, al menos a nosotros nos gusto muchísimo, en concreto las gambas al ajo y el atún.
El servicio del restaurante, otro punto excelente, había dos chicos majísimos, y muy atentos, nos recomendaron sitios para ir, nos aconsejaron sobre la comida y por cierto muy acertadamente. En resumen muy atentos y simpáticos.
Lo único que no me gusto, aunque es bastante frecuente, es que la bebida no estaba incluida en el menú, ni refrescos ni agua.

La recepción estaba abierta las 24 horas, al menos siempre que llegábamos de tomar una copa estaba abierta, he de decir que el servicio también muy atento, y además muy simpáticos también.
La habitación

Las habitaciones eran muy bonitas, no son ni muy grandes ni muy pequeñas, son bastante amplias digamos. Disponen de nevera (minibar), calefacción, aire acondicionado, teléfono, vamos lo típico.
Disponía de baño completo, con bañera, ducha, secador en el baño y lo típico que nos podemos encontrar en un lavabo, además de ser completo, todo muy nuevo y muy bien cuidado.
He de decir que nos dejaron un regalo en la habitación, que eran unas pruebas de perfume, un detalle por parte del hotel.
Todo el funcionamiento de las habitaciones se hacia mediante una tarjeta electrónica, desde abrir la puerta, a encender las luces, algo bastante frecuente ya en los hoteles, y algo muy cómodo, puesto que es como tener un tarjeta de crédito y no ocupa a penas espacio.

El suelo a excepción del baño, esta todo enmoquetado, y al igual que el baño, todo era bastante nuevo. La televisión de la habitación era gratuita, a excepción de los canales digitales que había que pagar un plus, claramente no lo pagamos, porque nosotros no somos mucho de perder el tiempo viendo la televisión cuando estamos de vacaciones.
La habitación en general perfecta, a excepción de la cama, y lo digo mas que nada porque cogimos una habitación doble, y la cama en lugar de ser de matrimonio era de las típicas que son dos camas de 90 juntas, es algo que no me gusta nada, pero bueno, quizás había habitaciones con camas dobles individuales, eso me quedo pendiente de preguntar, de todas formas por lo demás fantásticas las habitaciones.

Opinión y valoración

Un Hotel 100% recomendado, quizás no de los mejores, pero con un precio mas que decente y con una calidad excelente, tanto en servicios como en instalaciones y en general del Hotel.
Añadir que el restaurante es muy bueno y además el trato de los trabajadores es muy agradable. El hotel nos salió por 200 euros dos noches, contando que era con desayuno y cena incluida tampoco esta nada mal.
Poca cosa mas que decir, solo animar a los que tengáis pensado ir a Andorra, que si buscáis un sitio para quedaros, sin lugar a dudas este Hotel esta muy bien.

xuanimp

xuanimp

09.07.2009 18:33

Muy completa tu opi, te dejo el excepcional

20.05.2008 22:44

Leo con mucho interés tus opiniones. Tu recomendación es excelente y la presentación excepcional. Besos y gracias por leerme.

20.05.2008 22:44

Esta opinión sobre Diplomatic, Andorra la Vella ha sido leída 850 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. regina1985