Diplomatura en Turismo

Diplomatura en Turismo

Madrid - Madrid

Opinión sobre "Diplomatura en Turismo"

publicada 07/06/2001 | pulul
usuario desde : 30/04/2001
Bueno
Ventajas Bastantes
Desventajas Burocracia, Falta de Nivel Educativo

"La primera impresión no es la que cuenta"

Estoy cursando el primer año de la Diplomatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Madrid y realmente no estoy muy conforme.
Las materias que ofrecen tienen títulos muy atractivos que hacen al estudiante esperar un contenido interesante, pero resulta no ser así.
El cuerpo docente está medianamente capacitado pero no demuestra gran interés en la enseñanza. Aunque hay excepciones...
La Universidad en general, tiene buena infraestructura pero su organización administrativa deja bastante que desear. En el momento de la matrícula tuve problemas con las personas de secretaría que sólo se dignaron a escuchar y ayudarme cuando amenacé con llamar al decano de la facultad, lo cual no me parece coherente.
En los folletos se jactan del buen trato que ofrecen al estudiante pero a la hora de la verdad, le dan la espalda.
Hasta el momento el nivel no ha alcanzado mis espectativas pero todavía tengo esperanzas...

• nini_splendid publicada 05/03/2002
    YO también estoy algo desencantada de las asignaturas y de algunas cosillas más, pero esta vez en Zaragoza. En fin... a aguantarse.
  • disnet publicada 19/06/2001
    Sigue adelante, a pesar de los problemas,la esperanza es lo último que se pierde, un saludo disnet
  • DEFCONDOS20 publicada 15/06/2001
    ESTAS COSAS PASAN, POR VOTAR A QUIEN NO SE DEBE DE VOTAR. NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TE SALE BIEN, AUNQUE EL PUTO MINISTERIO TE LO PONGA DIFICIL.

Información técnica : Diplomatura en Turismo

Madrid - Madrid