La primera impresión no es la que cuenta

3  07.06.2001

Ventajas:
Bastantes

Desventajas:
Burocracia, Falta de Nivel Educativo

pulul

usuario desde:30.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Estoy cursando el primer año de la Diplomatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Madrid y realmente no estoy muy conforme.
Las materias que ofrecen tienen títulos muy atractivos que hacen al estudiante esperar un contenido interesante, pero resulta no ser así.
El cuerpo docente está medianamente capacitado pero no demuestra gran interés en la enseñanza. Aunque hay excepciones...
La Universidad en general, tiene buena infraestructura pero su organización administrativa deja bastante que desear. En el momento de la matrícula tuve problemas con las personas de secretaría que sólo se dignaron a escuchar y ayudarme cuando amenacé con llamar al decano de la facultad, lo cual no me parece coherente.
En los folletos se jactan del buen trato que ofrecen al estudiante pero a la hora de la verdad, le dan la espalda.
Hasta el momento el nivel no ha alcanzado mis espectativas pero todavía tengo esperanzas...

nini_splendid

nini_splendid

05.03.2002 20:09

YO también estoy algo desencantada de las asignaturas y de algunas cosillas más, pero esta vez en Zaragoza. En fin... a aguantarse.

disnet

disnet

19.06.2001 20:48

Sigue adelante, a pesar de los problemas,la esperanza es lo último que se pierde, un saludo disnet

DEFCONDOS20

DEFCONDOS20

15.06.2001 23:42

ESTAS COSAS PASAN, POR VOTAR A QUIEN NO SE DEBE DE VOTAR. NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TE SALE BIEN, AUNQUE EL PUTO MINISTERIO TE LO PONGA DIFICIL.

Esta opinión sobre Diplomatura en Turismo ha sido leída 1043 veces por los usuarios:

1. Kalinka
  2. DrLex