Direct Seguros

Direct Seguros

Descubre toda la información sobre los <a href="https://www.kelisto.es/seguros-coche/aseguradoras/direct-seguros" target="_blank">seguros de coche de ...

No se encontraron los ofertas para la b&uacute;squeda

Opinión sobre "Direct Seguros"

publicada 07/07/2011 | yo-misma-27
usuario desde : 07/07/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas todas las del mundo
Servicio/ Atención al Cliente:

"ABURRIDA DE QUE ME TOMEN EL PELO"

Yo tenía mi coche asegurado con Pelayo, que la verdad pagaba super poco y la atención al cliente es estupenda. Me cumplio el seguro y vi en la tele la oferta de si " su seguro con las misma condiciones es má barato ,le devolvemos el doble de la diferencia"
Pues es mentira, la poliza la dí de alta el 19 de Marzo, me ha salido 90 € más cara que la anterior por lo que me tienen que devolver 180 €.
Pues ahí va mi historia para que nadie contrate con estos impresentables.

Comprobé la documentación que me pedian con un comercial y me dijo que era corecta, y me dio una dirección postal,, lo envié el mismo día que di de alta la poliza, llamé a las 3 semanas y me dijeron que si nadie de la compañía de seguros me había llamado es que todo estaba correcto.
Llamé a las 4 semanas y me dicen que todo es correcto pero que no se me hace la devolución hasta que pasen 2 meses ya que si no yo puedo anular la transferencia, espero 2 meses y vuelvo a llamar y me dicen que no le ha llegado la documentación. Me parecio increible que despues de dos meses me lo dijeran ahora, vuelvo a mandar la documentación esta vez original. Espero 1 semana y vuelvo a llamar y me vuelven a decir lo mismo que si hay algún problema me llamarán.
Vuelvo a llamar a primeros de junio y me dicen que no les ha llegado la documentación, ya me enfadé y exigi hablar con la persona responsable de esta promoción, me dijerón que era una tal Esther, la cual hasta hoy jamás me han podido pasar y que siempre dice que me llamará y nunca me llama.
Ya super cabreada mando la documentación por fax, espero 2 semanas y vuelvo a llamar y ahora ya el colmo de los colmos dicen que el contrato de renovación de mi anterior compañía donde aparece las caracteristicas de mi anterior seguro y el precio de renovación no les vale que tiene que ser el presupuesto.
Ya he montado en colera he exigido hablar con algún responsable y como siempre me dicen que me llamarán.
Al final he pagado 100 € más por un mismo seguro, con una mierda de ateción al cliente y he llamado a un 902 más de 20 veces que es un dinero en llámadas.

Comentarios en esta opini&oacute;n

• mgcvidon publicada 08/07/2011
    Yo lo tengo con esta compañia y no he tenido ninguna pega tambien es cierto que no les he necesitado.
  • skaycirce publicada 07/07/2011
    Para tema de seguros y bancos no me fio nada de estas compañias sin oficinas... Qué pena que tantas empresas grandes hayan perdido la "costumbre" de atender cara a cara¡