El secreto de mi receta de pollo al horno

4  05.05.2010

Ventajas:
Sabroso, fácil de preparar, limpio

Desventajas:
el precio

sgalindez

usuario desde:22.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

"Directo al horno" es un nuevo producto de Maggi que nos permite asar un pollo (entero, troceado, muslitos) de una manera muy fácil, rápida y limpia y sobre todo con unos resultados muy buenos.
Podemos encontrar en dos versiones: "Hiervas provenzales" y "al ajo". Cada sobre (34g) contiene dos partes: una con el condimento a utilizar y otra con la bolsa de hornear y el cierre de la bolsa.
El proceso es muy fácil. Calentar el horno a 200º, introducir un pollo en la bolsa para hornear y espolvorearlo con el polvo. Cerramos la bolsa y al horno! En una hora tendremos un pollo sabrosisimo...y sin haber ensuciado nada. Además resulta muy saludable porque al ser cocinado dentro de la bolsa no hace falta agregarle aceite, el pollo se cuece en su propio jugo.
El que yo probé es el de Hiervas provenzales. El sobre cuesta alrededor de 0,90 céntimos, aunque no pude encontrarlo en todos lados. Puede resultar un poco caro pero para mi gusto el resultado vale la pena no solo por lo facil que resulta cocinar el pollo sino también por lo rico que queda. También puedes poner dentro de la bolsa un poco de cebolla, pimiento rojo y unas patatas cortadas y tendrás un pollo con guarnición! Quedará tan bueno que todos te preguntarán la receta! (lo digo por experiencia)

Información extra

Ingredientes: Sal, maltodextrina, almidón de maíz, ajo, pimiento rojo, azúcar, cebolla, tomate, extracto de levadura, aroma, cilantro, pimienta negra, mejorana, jengibre, perejil, corrector de acidez, albahaca, remolacha, orégano, pimienta de cayena, aromas.

Información nutricional (por cada 100 gr de producto)
- Valor energético: 285 kcal
- Sodio: 7,19 g

txutxeria

txutxeria

26.08.2010 16:08

a mi no me gustó mucho, pero probaré con las patatas!! saludos!

panchero14

panchero14

05.05.2010 18:21

tiene una pinta tremenda! saludos

cuchufleta

cuchufleta

05.05.2010 18:00

Me la apunto¡

Esta opinión sobre Maggi Directo al Horno Ajo ha sido leída 3607 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. saranatalias1
  3. panchero14

1. Cid-1980

Maggi Directo al Horno Hierbas Provenzales Maggi Directo al Horno Hierbas Provenzales
(+) rapido de hacer
(-) no le veo ninguna
Maggi Directo al Horno Costillas a la Barbacoa Maggi Directo al Horno Costillas a la Barbacoa
(+) lleva su bolsa para hornear. queda bastante bueno.
(-) Se puede quemar la bolsa si el horno está muy fuerte o toca a las paredes.
Maggi Jugoso a la Sartén Maggi Jugoso a la Sartén
(+) no necesitas materia grasa
(-) ninguna hasta ahora
Etiquetas relacionadas con Maggi Directo al Horno Ajo