LA MAS GRANDE DE ANDALUCIA

5  07.03.2006

Ventajas:
muchas salas, muy grande y variedad de musica

Desventajas:
el precio de entradas y copas¡¡

jlm222

usuario desde:11.08.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Yo he estado varios veranos en Malaga ( 2002, 2003 y 2004) en el piso de un amigo mio que estaba estudiando periodismo. Alli quedabamos todos los amigos para pegarnos todos los años en julio una semanita de vacaciones.
En esa semana visitabamos Malaga capital y todas las ciudades costeras de la provincia de Malaga.
A Benalmadena ibamos a playa por el dia y de fiesta por la noche.

A mis amigos y a mi la verdad es que nos resultaba muy, pero que muy dificil poder acceder a un garito de verano alli en Benalmadena y nos teniamos que aguantar con un disco-pub que se llamaba Mangos y que ahora no se como se llama y con la discoteca Kiu que esta al lado.
La verdad es que llegamos a la Kiu de rebote porque nos metimos en Mangos y mas o menos nos gusto y tampoco teniamos mucho en lo que elegir, pero las copas que ponian alli estaban asquerosas y encima de refresco te ponian pepsi y la verdad es que aquello me irrito hasta limites que no podeis ni imaginar.

Asi que a pesar de tener que pagar 18 euros por cada entrada no decidimos ir a la Kiu y la verdad es nos gusto.
Nada mas entrar tienes una pequeña sala que ponen exitos recientes de la musica, de todo tipo. Entras para adentro y tienes la sala grande donde te ponen musica dance, house, hardcore y todo tipo de musica de ese genero. Esa sala es muy grande. Aunque el primer año me lleve un gran susto porque se lio en medio de la pista una gran pelea en la que intervinieron gente que esta inmensamente fuerte y los guardias de seguridad y fue un espectaculo muy violento de ver.
Despues de esta sala hay otra sala mas pequeña pero con mucha ambiente.

Entre la primero sala y esta grande a la derecha habia unas escaleras por las cuales subias y llegas a otra sala pequeñita que hay arriba de ritmos latinos, a pesar de ser pequeña me di cuenta que no tengo ni idea de bailar, jeje.
Las salas de abajo se llaman Sala Kiu, sala Atlantis y sala Fantasy y la de arriba sala Latina.

Esto que narro sucedio en el verano de 2002. Los veranos siguientes volvi a ir y no hubo ningun tipo de incidente y todo seguia igual.

Otra cosa que me llamo la atencion es que estaba rodeado de gente de fuera de España que apenas entendian el castellano y que la lengua " oficial" en el ambiente era el ingles. Creo que solo conoci a una muchacha que fuese española, asi que me lo pase genial "chapuceando" el ingles.
Imagino que alli estariamos todo el mundo que no dejaran entrar a estos garitos veraniegos donde supuestamente hay que ir de etiqueta.

Un ultimo detalle que me llamo la atencion. A los grupos de muchachas grande no les cobraban la entrada para la disco. Pero a nosotros que eramos un grupo solo de tios pues por poquitas nos sacan los ojos jeje.
Bueno espero volver prontito.

La direccion es: www.discotecakiu.com

En esta pagina web podreis ver todas las salas, las fotos de las fiestas que alli se dan y dar tu opinion sobre cualquier cosa referente a la discoteca.
Yo todas las veces que he estado dentro ha estado la discoteca a reventar todas las salas. Para llegar a la ultima sala echas un ratillo porque es dificil pasar entre tanta gente bailando.

SALU2

hkfml

hkfml

16.04.2006 21:28

Te invito a disfrutar nuevamente de Kiu, sigue siendo lo mejor de la costa del sol

nomad78

nomad78

13.03.2006 17:11

Tomo nota de esta disocteca para mis vacaciones de este verano en Málaga. Saludos

ana247

ana247

07.03.2006 22:04

No he ido nunca a esa discoteca. En cuanto al precio, es normal que sea cara. Y luego en cuanto a los grupos de chicas dejarlas pasar gratis y a los chicos no, por aqui por el sur se da mucho, no es asi en el resto de españa?

Esta opinión sobre Disco Kiu ha sido leída 9482 veces por los usuarios:

1. hanuxka
  2. laboger
  3. estoesloquehay51
y de un usuario adicional

1. merphas
  2. gloriabg