para una noche de locura

5  12.10.2002

Ventajas:
que te lo pasas genial

Desventajas:
que es un poco cara

Recomendable: Sí 

Kalinka

Sobre mí:

usuario desde:24.09.2002

Opiniones:171

Confianza conseguida:19

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Esta discoteca esta genial. Se encuentra en la Plaza Sol y Mar de Benalmádena. Nosotros vamos desde Fuengirola en coche, no tardamos nada. Por la zona suele haber aparcamiento (la discoteca tiene también) aunque en verano es más difilillo encontrar un hueco. Al entrar estamos algo nerviosos por saber cuanto nos van a cobrar, porque en esta disco, lo malo que tiene es que según la cara que te vean te cobran mucho o poco. Yo por ahora siempre he tenido suerte y cuando he ido me han cobrado 10 euros con una copa y los días que lo flipo: el mismo precio dos copas. El caso es que yo voy Jueves que es día de la mujer, en finde no sé cuanto costará.

La primera sala que tienes es la más "pachanguera": David Bisbal, Bustamante, Raul, Civera... Aunque ponen un poquillo de todo. En la siguiente sala antes ponían música más cañera pero hace poco han abierto otra donde iban a poner house, breakbeat... pero al ver que todo el mundo iba a esta pues han trasladado esta música a la segunda sala, la Atlantis, porque es más grande. En la sala nueva (no recuerdo el nombre) supongo que ahora pondrán dance, techno... Por último está la sala de salsa que está en el piso de arriba. Ahí suele haber gente más mayor y parejas demostrando lo bien que se les da el bailecito. Los baños de todas las salas están muy bien y los de abajo son muy amplios. El personal es muy simpático y hay gogós (masculinos y femeninos). La decoración es bastante original, sobre todo la sala nueva(es como una especie de cueva).

En mi opinión esta es una discoteca en la que tienes la diversión asegurada, sin embargo, tiene otro elemento, que puede ser bueno o malo, según como se mire. Todos los tíos van a pillar, son unos "buitres". A veces parece un mercado de carne: ellas intentando que las compren y ellos al acecho. Si vas a tu bola pues lo mismo no te molestan mucho, pero algunos cuantos te tienes que quitar de encima, y si vas a ese plan, tienes ligue asegurado. Yo lo que hago es ir con mis amigos chicos y me dejan tranquilita tranquilita je je...

Saludos y gracias por leerme.
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Sway82

Sway82

18.05.2004 18:39

Estoy contigo en eso de los buitres, hay por doquier!, dejé de ir hace tiempo, no sé como andará ahora, pero dsd luego, antes era, como tu bien dices, un mercado de carne, entrabas y te tenias que salir agobiadisma por la gente ahi acechando, aggg :S:S:S:S , x ese motivo dejé de ir! ;) BeSoS!

nereida_

nereida_

12.01.2003 02:03

tienes razón, sobre todo en lo de los buitres... ;) Muchos Saludos.

Grischuk

Grischuk

07.12.2002 03:32

¡Buena opinión! Saludos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Disco Kiu ha sido leída 2760 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Sway82
  2. Grischuk
  3. CheRyL
y de usuarios adicionales 15

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Disco Kiu