Discoteca Bóveda, Barcelona

Discoteca Bóveda, Barcelona

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Discoteca Bóveda, Barcelona"

publicada 15/06/2011 | hada1711
Encanto
Ubicación

"Discoteca Bóveda, Barcelona"

Buenas noches a todos;

Antes de que finalice el día, os desearía poder hablar sobre otra de las discotecas que podemos encontrar en Barcelona; ésta de la que os hablo hoy, está situada en la zona de Poblenou y es bastante conocida por allí.

La zona de poblenou, es la típica que podríamos llamar de Marina al ser la parada de metro de la linea roja (L1) en la que deberíamos de bajar para llegar allí, a menos que usemos la linea 4 (amarilla) y bajemos en Bogatell.

Esta discoteca está situada en la calle Pallars número 97; la verdad es que es bastante fácil de localizar.

Se trata de una discoteca en la que he ido muchas veces pero he entrado muy pocas, y por suerte siempre gratis (la entrada viene a valer unos diez o doce euros).

La cosa es que tenía a un noviete que trabajaba allí de seguridad, y cada viernes me pasaba por allí nada más plegar del trabajo, y así nos volvíamos para el barrio los dos juntos cuando el finalizaba el turno de tarde en la discoteca.

La verdad es que Bóveda no es demasiado grande y tampoco de mi gusto ya que es bastante normalilla.

Allí podemos encontrar gente de todo tipo ya que la música que ponen allí es de lo más variada, podiendo escuchar un tema pop hasta una canción de Nirvana...

Dispone de dos plantas, aunque en la de arriba no he llegado a subir nunca porque siempre me quedaba por la zona de abajo cerca de la barra o de la salida al tener a mi pareja allí plantado como un ajo mientras trabajaba.

Decir que lo que menos me gustaba de esta discoteca es que carece de separación entre la entrada y la pista de baile, ya que nada más pasas por la entrada, pagas tu entrada en la taquilla que tienes a la izquierda y traspasas la puerta... te das de buces con la pista porque está nada más cruzar el umbral.

La barra está a mano izquierda y a todo lo largo de la pista de baile.

Como me quedaba hasta el cierre de la tarde, puedo decir que el suelo de la discoteca acababa plagado de porquería, que naturalmente han tirado los clientes, pero daba bastante mala sensación.

¿Recomendarla para salir de fiesta?
Creo que yo personalmente buscaría otra alternativa.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks

• Amaralfan publicada 08/05/2012
    Que yo sepa cerró hace unos años...
  • cuchufleta publicada 16/06/2011
    en esta no he estado