Camborio, diversión cara a cara con la Alhambra

5  20.05.2009

Ventajas:
Buena música, precio asequible (8€)

Desventajas:
Está un poco lejos y es mejor ir taxi

usuario desde:20.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

La discoteca el Camborio, situada en el barrio granadino El Sacromonte, es mi favorita de toda la ciudad. En mis 5 años en Granada he ido una media de 5 a 6 veces por curso, parece poco, pero no esta nada mal teniendo en cuenta la gran variedad de pubs y discotecas que nos ofrece esta ciudad. Siempre que he ido me lo he pasado en grande, tanto por la compañia, como por la música, como por el local... Allí "se juntan el hambre con la ganas de comer", vas con la idea de pasar una gran noche de bailoteos y risas y lo consigues. Tiene dos salas, una inferior incrustada en una cueva típica de Sacromonte con música más bien española y latinoamericana, y una superior, con música negra. En la superior, puedes disfrutar de las fantásticas vistas a la Alhambra nocturna iluminada. El ambiente de la discoteca es muy favorable, sobre todo el de la planta superior que suele ser frecuentado por Erasmus con ganas de diversión y sociabilizar.

15.06.2009 17:12

Cuesta 8 euros

JO333

JO333

22.05.2009 16:48

Buena opinión. ¿Qué precio tiene?

Esta opinión sobre Discoteca Camborio, Granada ha sido leída 678 veces por los usuarios:

1. JO333

Etiquetas relacionadas con Discoteca Camborio, Granada