Discoteca Camborio, Granada

Discoteca Camborio, Granada

Opinión sobre "Discoteca Camborio, Granada"

publicada 20/05/2009 | VetustaMorla
usuario desde : 20/05/2009
Ventajas Buena música, precio asequible (8€)
Desventajas Está un poco lejos y es mejor ir taxi
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Camborio, diversión cara a cara con la Alhambra"

La discoteca el Camborio, situada en el barrio granadino El Sacromonte, es mi favorita de toda la ciudad. En mis 5 años en Granada he ido una media de 5 a 6 veces por curso, parece poco, pero no esta nada mal teniendo en cuenta la gran variedad de pubs y discotecas que nos ofrece esta ciudad. Siempre que he ido me lo he pasado en grande, tanto por la compañia, como por la música, como por el local... Allí "se juntan el hambre con la ganas de comer", vas con la idea de pasar una gran noche de bailoteos y risas y lo consigues. Tiene dos salas, una inferior incrustada en una cueva típica de Sacromonte con música más bien española y latinoamericana, y una superior, con música negra. En la superior, puedes disfrutar de las fantásticas vistas a la Alhambra nocturna iluminada. El ambiente de la discoteca es muy favorable, sobre todo el de la planta superior que suele ser frecuentado por Erasmus con ganas de diversión y sociabilizar.

• VetustaMorla publicada 15/06/2009
    Cuesta 8 euros
  • JO333 publicada 22/05/2009
    Buena opinión. ¿Qué precio tiene?

Información técnica : Discoteca Camborio, Granada

Tipo: Salir de noche