Discoteca Dulcebeach, Granada

Discoteca Dulcebeach, Granada

Opinión sobre "Discoteca Dulcebeach, Granada"

publicada 06/05/2006 | ana_ca
usuario desde : 28/04/2006
Ventajas te llevan en autobus
Desventajas no encuentro ninguna
Interés en general
Encanto
Ubicación

"la mejor"

creo que esta discoteca es la mejor que hay en granada.Yo fui hace poco con unos amigos para celebrar el final de los examenes y la experiencia fue genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos quedamos hasta las tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay gogos que quitan el hipo y un ambiente estupendo.La musica un pason¡¡¡¡¡¡¡¡¡sobre todo pachangueo.Vamos,pa no parar de bailar en toda la noche.
Es lo suficientemente grande para no sentirte agobiada y hay palmeras......Esta bastante limpia
En resumen:si yo tuviera que elegir sitio pa salir de marcha seria este.Te aseguro que no vas a tener ganas de volver a casa.

• spacemaster publicada 08/05/2006
    kien pudiese ir kontigo ¿no? vienvenida y sigue asi yo t leere siempre. besos preciosa
  • Norma52 publicada 06/05/2006
    Parece muy bonito el lugar y felicitaciones por el final de los exàmenes. ¡Que la pases lindo en Ciao! Norma52-Argentina
  • jaherma publicada 06/05/2006
    Tengo delito, no he ido todavía, pero es que no pillo ocasión, también es cierto, que con la mae-west, que me pilla al lado de casa, pues no me apetece para nada coger el autobús.

Información técnica : Discoteca Dulcebeach, Granada

Tipo: Salir de noche