la mejor

5  06.05.2006

Ventajas:
te llevan en autobus

Desventajas:
no encuentro ninguna

ana_ca

usuario desde:29.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

creo que esta discoteca es la mejor que hay en granada.Yo fui hace poco con unos amigos para celebrar el final de los examenes y la experiencia fue genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos quedamos hasta las tantas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay gogos que quitan el hipo y un ambiente estupendo.La musica un pason¡¡¡¡¡¡¡¡¡sobre todo pachangueo.Vamos,pa no parar de bailar en toda la noche.
Es lo suficientemente grande para no sentirte agobiada y hay palmeras......Esta bastante limpia
En resumen:si yo tuviera que elegir sitio pa salir de marcha seria este.Te aseguro que no vas a tener ganas de volver a casa.

spacemaster

spacemaster

08.05.2006 02:18

kien pudiese ir kontigo ¿no? vienvenida y sigue asi yo t leere siempre. besos preciosa

Norma52

Norma52

06.05.2006 17:49

Parece muy bonito el lugar y felicitaciones por el final de los exàmenes. ¡Que la pases lindo en Ciao! Norma52-Argentina

jaherma

jaherma

06.05.2006 16:54

Tengo delito, no he ido todavía, pero es que no pillo ocasión, también es cierto, que con la mae-west, que me pilla al lado de casa, pues no me apetece para nada coger el autobús.

Esta opinión sobre Discoteca Dulcebeach, Granada ha sido leída 678 veces por los usuarios:

1. bassaidai
  2. spacemaster
  3. saranatalia
y de un usuario adicional

1. cachorritos
  2. masetues