Discoteca Tijuana, Cornellá de Llobregat

Discoteca Tijuana, Cornellá de Llobregat

Opinión sobre "Discoteca Tijuana, Cornellá de Llobregat"

publicada 25/06/2009 | aNiTa_911
usuario desde : 29/10/2008
Algunas de mis opiniones también están en dooyoo con el mismo usuario. BesOsss
Ventajas Todos los días gratis hasta cierta hora, tiene zona vip, no se acumula mucha gente...
Desventajas La zona vip un poco cutre y si te gusta el house tampoco ponen mucho
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Discoteca Tijuana"

DISCOTECA TIJUANA

Vivo en el Prat y por cercanía solia ir a Malalts de festa pero ahora en verano como hace tanta calor y solo abren una sala es insoportable y voy a veces a esta discoteca.
Es un estilo a Malalts de festa por la música, ponen un poco de todo, tanto house, como pachangueo y música de ahora. Nada más entrar tenemos de frente una puerta y a mano izquierda otra. Si entramos por la puerta de frente vamos a parar a una sala un poquito más grande que la otra. A mano izquierda tenemos una barra (la de las camareras) y un poquito más adelante a mano derecha la barra de los camareros. Al final de esta sala a veces hacen conciertos, hacen también sesiones de house…
Si volvemos a la entrada y entramos por la otra puerta tenemos de frente una barra bastante larga de camareros/as y a mano izquierda unas escaleras que suben a la zona VIP. A veces si estas registrado, te llaman para tu cumpleaños y te dejan ir con varios amigos a esa zona. Hace un par de semanas fui por primera vez con unos amigos y está muy bien. Hay sofás, una barra para pedir… Nada más llegar te dan una botella de champan, con las copas y unas pulseras para que cuando subáis más veces no haya ningún problema. Creo, que si queréis ir sin que sea vuestro cumpleaños también se puede, entra varias cosas como el guardarropa, una botella de champan… Todo lo demás es discoteca con dos barras más un poquito más adelante y unas escaleras pequeñas donde se ponen a veces a bailar los camareros/as.
Hace un par de semanas inauguraron los mojitos y caipiriñas y ahora creo que suelen hacer. Están bastante bien, salen a 9 euros como cualquier cubata. Se pasan bastante pero es el precio de casi todas las discotecas.
Han inaugurado un bar dentro del Tijuana donde podemos encontrar chupitos. 2 copas por 12 euros pero no he pedido nunca nada. Si son dos chupitos 12 euros me parecen un poco caros.

CÓMO LLEGAR

En coche la B23 Salida Sant Just, Ronda de Dalt Salida 13 y 14
En bus el 57-67-78 o 153
En metro: Línea 5 Sant Ildefons
TRAMBaix: Montesa- Padró
Esta situado en la C/L’oliverar, 6 en Cornella
Si no tienes coche la verdad que la combinación desde el Prat está fatal. Os voy a contar lo que me paso ayer para que veáis la mala combinación. Como nunca habíamos ido en transporte público para ir hicimos una cosa y para volver otra. Para ir fuimos en el 65 hasta Bellvitge y una vez allí cogimos la L-1 (roja) hasta Plaza de Sants, allí teníamos que hacer transbordo con la línea 5 para luego bajarnos en Sant Ildefons. Al llegar nos dijeron que teníamos que andar (pero bueno no era tanto como nos habían dicho). Por fin llegamos. Luego llego la hora de irnos. Cogimos el N-13 hasta Viladecans y en Viladecans teníamos que coger el N-16 (que se nos fue en las narices y tuvimos que esperar unos tres cuartos de hora.

TARJETA FIDELITY CARD

Hace un mes aproximadamente te registraban en la misma discoteca y la próxima semana lo ibas a recoger. La verdad que está muy bien de momento las ventajas de junio son:
- Los viernes entrada gratis toda la noche y las chicas con consumición hasta las 2h.
- Los sábados también es gratis pero sin consumición y no estoy segura de si toda la noche.
- En todas las sesiones presentando el VIP al tomar una consumición, al llegar a 10 te dan otra gratis.
Supuestamente el VIP te lo siguen dando si te registras en la web (porque lo pregunto una amiga) pero yo no lo encuentro por ningúna parte.

MI OPINIÓN

A mí me gusta bastante es estilo a Malalts y bueno yo voy porque está cerca de casa que al no tener coche si queremos ir a las carpas tenemos que hacer mil transbordos. Depende donde viváis y qué tipo de música os guste puede ser que os guste o no. No es que sea muy amplia pero tampoco es que se ponga a petar como se puede poner Malalts cuando solo hay una sala. La zona vip tampoco es que sea gran cosa pero está bien, si estás agobiado de estar abajo y hay mucha gente pues puedes estar arriba.

• Giovanka publicada 03/07/2009
    Tiene buena pinta, aunque no creo que vaya pues me cae bastante lejos...besos.
  • nadiadeldesierto publicada 25/06/2009
    Gracias por tu opinión aunque no iré por la zona por el momento.
  • ganandoplata publicada 25/06/2009
    No he estado ahi pero parece bastante bien! un beso

Información técnica : Discoteca Tijuana, Cornellá de Llobregat

Continente: Europa