······· TiToS ········

4  30.07.2006

Ventajas:
El lugar, la gente, la música .  .  .

Desventajas:
El calor, es la única que se me ocurre

rosirege

usuario desde:11.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!

En esta ocasión me gustaría hablaros sobre una discoteca a la que fui en mi viaje a Mallorca.
Se trata de "Titos", ésta se encuentra en el paseo marítimo cerquita del puerto y destaca bastante ya que es una especie de edificio muy grande con luces.

Antes de entrar hay un espacio con sillas bastante cómodas para descansar y refrescarte, ya que dentro hace mucho calor.
Al entrar se encuentran los ascensores, que te suben bastante alto al piso donde está la primera sala. Estos ascensores están controlados por seguridades para que no me meta mucha gente en el mismo, o por el contrario, muy poca.

Cuando llegas arriba entras en la primera sala, que es la más grande. En esta están los gogos y hay (si no recuerdo mal) dos o tres barras. También están los baños y la típica tienda de regalitos. Vendían gorros, bolsos, abanicos… En mi caso, pude llevarme gratis un abanico, ya que teníamos un bono para las discotecas y podíamos elegir entre el regalo o una consumición.

Mediante unas escaleras llegas a la segunda sala en la que hay una sala pequeña pero no recuerdo muy bien nada de estas, ya que estuve principalmente en la primera.
En cuanto a la música debo decir que no está mal, aunque en mi opinión debería haber un tipo diferente de música en cada sala. Digo esto porque había momentos en que ponían demasiado house y muy poca pachanga, pero en general está bien.
También estaba la música de cantar, como yo la llamo, que son las canciones como "I will survive" y ese tipo.

Del precio tengo entendido que la entrada es bastante cara, pero no estoy segura, ya que mi grupo y yo teníamos el bono que he mencionado antes por el que pagamos alrededor de unos 80 € y optábamos a cinco noches de discoteca y el bus incluido.

La única pega que le encuentro es la hora de salir de la discoteca, y no solo de esa, sino de casi todas a las que fuimos. Por lo visto a las 6 están cerrando, cosa que aquí en Valencia no es muy normal.
Bueno, acabo diciendo que Titos no está nada mal, aunque si teneis la ocasión de ir a Mallorca, recomiendo ante todo BCM, ya que fue donde mejor me lo pase en todo el viaje.
Un saludo a todos y gracias por leerme!!

Fotos de Discoteca Titos, Palma de Mallorca
Discoteca Titos, Palma de Mallorca Fotografía 5562795 tb

juanfc

juanfc

06.08.2007 14:08

Es muy grande pero se llena y hay muchísimo barullo y calor.

gulfi35

gulfi35

27.10.2006 11:16

TITOS que nombre tan común para una discoteca .Apuntada Mallorca preciosa ,diferente a mi isla pero preciosaaa.Saludossss

Airesdelsur

Airesdelsur

24.10.2006 14:10

Yo estuve en esta discoteca y la verdad es que me gustó mucho, sobre todo la ultima planta!!

Esta opinión sobre Discoteca Titos, Palma de Mallorca ha sido leída 15356 veces por los usuarios:

1. maximo88
  2. kid_joe