UN CANAL PARA NO PERDERSELO Y GRATIS

5  19.02.2012 (20.02.2012)

Ventajas:
TODO LO QUE NO TIENE UN CANAL NORMAL, EXCEPTUANDO LA 2

Desventajas:
NINGUNA

PATUCA222

Sobre mí: VUELVO A ESTAR OFF. Quiero volver, pero me cuesta horrores, espero hacerlo pronto. ...

usuario desde:20.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Despues de mucho tiempo en la television, sacan un canal que en mi punto de vista merece verlo desde principio a fin, porque de una manera u otra aprendes algo, ves cosas nuevas y no solo de españa, nada de prensa rosa, que parece que lo unico que existe ahora y puedes echarte unas risas, etc.

Desde el principio, empezo a emitirse como dios manda el 12 de enero de este año, jueves por la tarde y en TDT, que quiere decir esto, pues que todo el mundo lo podra ver sin tener que pagar por el, llego por parte de Discovery Networks y gracias al acuerdo con Unidad Editorial, propietaria de Veo Televisión que es una de las pocas que apuesta por la television en abierto. La mayor de las ventajas que tiene este canal, es que todo lo que ofrece no es ficticio, son cosas reales, de todo tipo y para todos los gustos: cocina, supervivencia, mitos, coches, tatuajes, etc, todo de la pura realidad.

El estreno fue con Pesca radical, la cual yo ya veia antes, y una de las cosas por las que me llama la atencion esta serie de pesca, es porque mi xico tambien trabajo en la mar y no os podeis hacer idea de lo duro que es, aunque en este programa lo descubrireis.

Alguna de las series que mas veo por el horario y porque me gustan mucho son:

-LAINK: programa de tatuajes, me encanta porque yo tengo varios tatuajes ademas conocia por el nombre y el trabajo a Kat Von D dueña para mi entender de una de las mejores tiendas de tatuajes de Los Ángeles, con posiblemente los mejores compañeros y tatuadores del sector, y lo digo porque tengo visto sus trabajos que son excelentes, sus retratos inmejorables, si tuviera dinero no dudaria en ir a hacerme la cara de mi hija. A parte tambien te enseña un poco que hay que compaginar vida personal y trabajo, responsabilidad y diversion y ser jefa y compañera.

-CONTROL DE ADUANAS: nos muestra con todo detalle cómo los funcionarios de aduanas e inmigración desarrollan su labor. No sabia lo mucho que tienen que aprender estos agentes para conseguir pillar a la gente haciendo delitos y muchos de ellos graves, como narcotrafico, inmigrantes, terroristas, detectar posibles enfermedades peligrosas, y todo lo que yo pensaba que era un poco de pelicula, se utuliza en la realidad, el lenguaje corporal, hacen perfiles, los cuales solo veia en la serie "Mentes Criminales", parece increible lo que se llegan a dar cuenta con solo mirar tu forma de mirar, actuar o hablar.

-EL ULTIMO SUPERVIVIENTE:Yo ya lo tenia visto incluso me descargue la serie, pero es impresionante como un hombre sobrevive a condiciones extremas, sabemos que el en cierto modo esta protegido, pero te enseña como puedes sobrevivir tu en esas circunstancias, y aunque en muchas de ellas posiblemente no nos lleguemos a encontrar, es una buena serie de aprendizaje y para mentalizarse de cosas que no se deberian hacer.

-ASI SE HACE con ALVARO BULTO: esta serie incluso el vale mucho a los niños porque en ella aprendes como se hace todo tipo de cosas, como destornilladores, papel, ruedas gigantes, un martillo, una navaja, un coche, buff yo no he visto todas las cosas que ya se dieron ya que no pude ver todos los programas, pero es muy educativo y se aprende todo el trabajo y elavoracion que lleva la fabricacion de objetos.

-AMERICAN SHOPPER 2: Serie para los amantes del motor , sobre todo las motos y nos muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. Impresionantes modelos, diseños especiales para gente especial, y joyas unicas.

-CHOP SHOP: un poco de humor, enfado y mucho mucho trabajo para sacar de un simple coche hecho una chatarrilla un coche que funcione e incluso sacando un todo terreno de uno que era familiar a lo que llaman "BANGA BANGERS", impresionante el trabajo que hacen, ademas de tener un tiempo limite de 3 semanas, para hacerlo reunieron al diseñador de coches de Bangladesh Leepu Awlia y al mecánico cockney Bernie Fineman, tras haber protagonizado ya una serie de exito, aunque ahora lo hacen en Londres.

-VIVO PARA CONTARLO: cuenta historias de gente, como la primera historia que vi, de un chico que fuera atacado por un tiburon blanco estando con amigos y su hermano, sacando fuerza de no se sabe donde consiguio salir a la superficie del agua, donde consiguio encontrarse con la mano de su hermano y sacarlo de ella, aunque nadie le queria decir que perdiera una pierna, que fue el mal menor, pudiendo haber perdido la vida, esta como otras muchas impresionantes historias, impresionantes y al mismo tiempo casi increibles si no fuera por que las cuentan sus protagonistas.

Esto y mucho mas, como programas de cocina(HELLS KITCHEN, COCINA EN EL INFIERNO), de pasteleros(EL REY DE LAS TARTAS),TIBURONES, PESCA RADICAL, TUNEADOS URBANOS y un monton de series y programas incluso educativos, que te hacen pasar un buen rato sin ver sandeces de prensa rosa, por lo menos para cambiar la tele diaria, es ahora mismo uno de mis canales de television favoritos que tienen mucho que ofrecer y ver.

BESOS AMIGOS

Discovery MAX

arousaman

arousaman

20.02.2012 14:20

No pensé que emitiesen todo esto. Le echaremos un vistazo. Gracias. Valorada!!!

tessy85

tessy85