El hombre más feliz del mundo

5  02.12.2002

Ventajas:
Ideal, perfecto, maravilloso

Desventajas:
Nada

POTAJEJAY

Sobre mí: Ana: te amo por como eres y te quiero porque estás siempre cuando te necesito. Casados y bien casado...

usuario desde:27.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

¡Hola amigos y amigas de ciao! Hoy, a falta de 15 días para la boda, os contaré el sábado perfecto que pasamos los dos (ana02 y yo) este fin de semana.
Este día quedamos con unos amigos de Ana porque era el cumple de la chica (Laura de nombre, ese nombre es uno de los que nos gusta para tener uno de nuestros 12 babies). Quedamos a las 19.30 en casa de esta chica en un lugar llamado Mutxamel (a 13 kms. de Alicante, más o menos). Después de pasar por varios lugares no demasiados encantadores (dígase puticlub, zona de drogatas y zona peligrosa por el nivel de delincuencia que hay cerca de casa de esta amiga), conseguimos llegar a nuestro destino. Su casa está a la entrada de este pueblo y es un bungalow bastante acogedor y muy bonito; lo que más nos sorprendió fue que en el aseo encontramos un puzzle en la pared, encima del retrete...y cada vez que salía alguien del servicio comentaba haciendo chistes sobre él (como por ejemplo: ¿Cuánto habéis tardado en hacerlo? Qué pasa, ¿Lo ha hecho tu hermano de una sentada? ¿Qué pegamento has utilizado para pegar las piezas? jejeje).
Nuestra anfitriona nos abrió la puerta muy amablemente, nos ofreció algo caliente (llámese café) y nos dio a conocer a los amigos de su novio (de nombre Jorge, "er Chere" pá los amigos xD). Después de las presentaciones y de un café muy bueno, tomamos unas pastas mientras conversábamos de todo un poco (Gran Hermano, Operación Triunfo, universidad, clases, profesores, trabajo y........sexo, por supuesto!!!).
Parece que llegamos nosotros y revolucionamos el ambiente hablando de chistes y otras cosas curiosas sobre este tema del que todo el mundo habla (donaciones de esperma, clases de derecho matrimonial y la importancia del semen verdadero, decretos-ley sobre las relaciones de pareja, cómo se consuma un matrimonio, tipos de erecciones y cosas así.
También se habló de temas machistas, como por ejemplo:
- Jorge, cariño; ya que estás, ¿me pones un vaso de coca-cola con unos hielos?
- Jorge, cariño; ¿me pasas el tabaco?
- Jooooorge, cariño; ¿luego me vas a fregar los platos?
Amigo de Jorge: ¿Oye Chere, ya que eres la porno-chacha me pones un whiskey y de paso me limpias el sable? jejejeje

Cosas así se sucedieron en ese cumpleaños. También hablamos de un acontecimiento que tenemos este sábado, como es una pre-calentamiento para la noche de bodas. Vamos a quedar los 4, es decir, dos parejas (Laura-Jorge, Ana-Fernando) para ensayar nuestra noche de bodas el próximo día 17. Iremos a un sitio muy bonito a ver quién gana en chillidos y otras cosas que no voy a poner por si alguien está desayunando, cenando o lo que sea. (jejejejeje)
Pero, cambiando de tema debo confesar que lo mejor del sábado vino después de tantas risas, buena compañía y un cumple donde todo el mundo se lo pasó genial.
Salimos de allí y nos fuimos de regreso a Alicante y es donde empezó el amor a brotar. Con tanta conversación, miradas cómplices entre mi prometida y yo, besos entre semáforo y semáforo en rojo, palabras rotas que se escapan de los labios (TQA), conseguimos llegar a Alicante y es cuando sucedió...el romanticismo dio paso al llanto de ella. Fue el momento más agridulce del sábado; no os podéis imaginar lo precioso que es verla llorar y no lo digo por masoquismo o placer de ver a alguien llorar, pero es porque sus ojos brillan más y si ella ya es preciosa cuando sus ojos lloran es mi perdición.
Lo cierto es que yo hice propicio el momento: música romántica en el coche, dulces caricias en su cuello, palabras bonitas en su oído, besos delicados y sinceros...todo lo bello que se puede hacer con ella. Sólo recuerdo una cosa que le hizo llorar de felicidad y no fue otra cosa que esto:
- Si la noche más bella está llena de estrellas, tu eres la estrella que más brilla y yo tengo la suerte de tenerte a mi lado. Eres la luz brillante que guía mi vida, eres el reflejo de todo el amor que siento por tí. Eres la princesa de ese cuento que no quieres que acabe.
Te amo Ana por eso quiero casarme contigo en ciao y donde sea. Quiero ser el hombre que se despierte en tus brazos todas las mañanas del resto de mi vida. Quiero que seas el cojín en el que poder apoyarme cuando tenga sueño. Quiero que seas el bastón que soporte mis cargas. Quiero que seas mi nena: bella, inocente, delicada...simplemente quiero que seas mi esposa!!!

Solamente imagínaos la cara de una bella mujer llorando de felicidad y con cara de decir: cállate y bésame de una vez que no puedo ser más feliz de lo que soy ya. Seré más feliz cuando me case contigo, pero que sepas que soy extremadamente feliz de saber que siempre estás conmigo. Te llevo muy dentro de mi corazón, dijo ella.

Posteriormente de mil abrazos y mil besos la acompañé a su casa, deseando verla en unas horitas para continuar siendo: el hombre más feliz del mundo.

Te quiero princesa mía...eres la luz que ciega mi despertar, eres la fuerza que rompe mi mar de tranquilidad, eres el fuego que quema mis entrañas, eres el rocío que calma mi sed de tí, eres la luna más bella que tiene mi mundo, eres tú...simplemente tú: mi novia, mi vida, mi alma, mi corazón, mi ser, mi osito, mi PROMETIDA, mi cosa wwwwwwwwapa, mi princesa, mi nena, mi cielo, mi estrella, mi número 1...lo eres todo para mí.

Y así acabó ese sábado entre lágrimas y dulces palabras de los dos...sólo esperamos que el tiempo corríese para poder vernos a la mañana siguiente para poder amarnos...y así lo hicimos: el domingo nos amamos y fue el momento más precioso para empezar este mes lleno de recuerdos y cosas importantes: nuestros aniversarios, nuestra boda, nuestra despedida, nuestras segundas navidades, nuestra segunda nochevieja, nuestros reyes y mil cosas más.

Sólo diré una cosa más...Ana prepárate para el 17 porque ya verás lo que te sucederá a las 12...no sólo nos casaremos por aquí (en ciao) sino que será uno de los días más tiernos que pasarás junto a mí. SORPRESA que no te diré hasta ese día. Te quiero Ana.

Besos de tu nene wwwapo.

¡Ya queda menos!

Gracias a todos por leernos y por vuestros alientos para que nuestra boda sea la más maravillosa del mundo. ¡¡¡Gracias!!!

Un beso y un abrazo.

lichter

lichter

29.12.2002 07:00

No tengan dudas que la boda (al menos para ustedes y con eso basta) va a ser la mejor del mundo y de la galaxia...

nachoalcoy

nachoalcoy

10.12.2002 01:55

Desde luego paisano, lo tuyo es amor y de verdad.Continuad así.salu2

xirly

xirly

09.12.2002 00:20

que ganas tengo de que llegue la bodaaaaaaaa!!! espero de verdad no perderme detalle... que iluuuuu!!!

Esta opinión sobre Discursos ha sido leída 989 veces por los usuarios:

1. lichter