Diseñadores de tiendas on-line

Imágenes de la comunidad

Diseñadores de tiendas on-line

> Ver características

20% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Diseñadores de tiendas on-line"

publicada 23/05/2011 | VIRGINIAVD
usuario desde : 01/03/2011
Opiniones : 3
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna... Son "comerciales" con argumentos atractivos pero vacíos...
Desventajas NEWCLICK roba tiempo, dinero y hasta ilusión
muy útil
Los precios:
Imagen / Publicidad:
Producto / Servicio:
Atención al Cliente:
Personal:

"SI QUIERES UN NEGOCIO SERIO EN INTERNET, NO CONTRATES A NEWCLICK!"

Estamos tratando de iniciar un negocio en internet con una gran responsabilidad y una tremenda ilusión. Hasta ahora todos los proveedores que hemos ido contratando (fabricantes, transportistas, diseñadores del logo, gestoría...) han funcionado con la misma seriedad con la que nosotros hemos llevado a cabo su contratación y los pagos de los conceptos contratados.
Todos, excepto uno: la empresa diseñadora de nuestra web-tienda online.

Decidimos solicitar presupuesto a NEWCLICK tras haber visto un reportaje de televisión de nuevos emprendedores. En nuestra reunión con ellos todo fue como la seda... nada suponía inconveniente, todo eran facilidades, garantías y buenas palabras. Hasta aquí todo entra dentro de la normalidad...

Desde que hicimos el pago del 50% para iniciar el trabajo, nuestra experiencia con ellos se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Su falta de interés quedaba manifiesta en sus dos primeros bocetos, ya que no tenían absolutamente nada que ver con lo que les solicitamos en nuestra reunión (en la que les llevamos ejemplos de otras webs que tenían la estructura que necesitamos).
Les hemos enviado incluso un boceto elaborado por nosotros en excel, de la HOME y de cada uno de los apartados que llevará nuestro menú. Este documento además de recoger la estructura que queremos que tenga cada uno de los espacios de la web, explica de forma conceptual lo que significan los mismos.

Siguen enviándonos diseños casi contrarios a lo que necesitamos, les hemos solicitado una fecha prevista de finalización del trabajo para iniciar nuestra campaña de marketing de cara al lanzamiento y no nos la quieren dar, les hemos solicitado muestras de una gama de colores concreta y un estilo tipográfico determinado, y en vez de enviarnos opciones dentre de ambas categorías, nos solicitan el color y letra exactos que queremos para continuar con el trabajo...
(cabe decir que entre cada respuesta, cada mínimo cambio que han ido haciendo en el boceto que más se acerca a lo que queremos, han pasado entre dos y tres días!!)

Este despropósito ha hecho que les reclamemos el importe que hemos abonado para poder contratar otro proveedor y continuar con nuestro trabajo, pues hasta ahora solo nos han hecho perder el tiempo... Y nos lo han negado.

Nuestras conversaciones con ellos desde entonces han sido muy hostiles, y en este momento nuestro abogado está gestionando este asunto por vía judicial.

Nos han estafado y se están riendo de nosotros, y como empresaria me siento con la responsabilidad de poner esta situación en conocimiento de todos aquéllos emprendedores que quieran iniciar su negocio con buen pie... para que no engañen a nadie mas!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 679 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : Diseñadores de tiendas on-line

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 20/05/2011