Disney Channel

Imágenes de la comunidad

Disney Channel

> Ver características

90% positivo

46 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Disney Channel"

publicada 09/09/2001 | MarianF
usuario desde : 04/09/2001
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Muchas.
Desventajas Que el niño se pueda convertil en Disney-adicto.
muy útil
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"DIBUJOS DE LOS DE ANTES."

Pues qué queréis que os diga... Cuesta dinero, pero si tienes un enano de 4 años en casa, merece la pena. Con esto no quiero decir que le tengas de continuo "enchufado" a Disney Chanel. Os explico: El curso anterior, su tutora (la de nuestro hijo) nos preguntó que "si por casualidad" el niño veía "Pokemon"; pues si, algo... Es que parece un poco brutito, siempre está haciendo que da patadas, que lucha, y todo eso. En fin, que la profesora tenía razón.
Hasta ese día, nuestro enano veía otros dos caneles de dibujos del Plus: "Fox Kids" y "Cartoon Network", y fijandonos, nos dimos cuenta que se ponía casi frenético intentando emular a Picachu (o como se escriba) y toda esa panda de luchadores por la paz y el orden. ¡Sobre todo por la paz! ¡La de nuestra casa! Poco después, Satélite Digital incluyó el paquete que tenemos contratado nosotros, el canal "Disney Chanel"

¡Vaya cambio! Son dibujos que no tienen ni la cuarta parte de violencia. Además, son educativos (algunos) y la verdad es que merece la pena. Hasta mi marido y yo decimos: ¡Mira, esos dibujos los veían los papás cuando eran pequeños! (Qué tiempos aquellos, claro, que los veíamos en blanco y negro, en fin...)Antes también teníamos al Correcaminos, que se dedicaba a hacer verdaderas judiadas al coyote, y también era violencia. Pero de ahí a ver como robots se destrozan entre sí, cómo "kung-fús" de pega se machacan a leches y demás cosas que no menciono.. bueno si, los dibujos de X-Men y los 4 Fantásticos, con sus mujeres superdotadas, que todavían podrían poner en marcha la líbido de un abuelete, pues que puedo decir... que para mi hijo prefiero Disney Chanel; por lo menos sé lo que ve cuando yo no puedo estar delante.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3405 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

ofertas "Disney Channel"

Información técnica : Disney Channel

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/10/2000