Disney Channel Latino

5  27.04.2005

Ventajas:
Disney Channel

Desventajas:
Nada

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Para comenzar nuestro comentario esta orientado a la version de Disney Channel Latino el cual es emitido para paises del Sur de Sudamerica mas exactamente para Argentina (de donde se emite), Chile, Bolivia, Uruguay y Peru emitiendo una programacion divertida tanto para pequeños como para jovenes principalmente con una programacion basada en Dibujos Animados de Disney Productions y tambien series juveniles.
Asi pues entre sus programas esta "El Show del Raton", "Lizzy Mc Guire", "Es tan Raven", "Art Attack", "El libro de Winnie Pooh" y peliculas como "tarzan", "sirenita", "hercules", entre otros equipos hacen tener un buen momento de entretenimiento en un mundo lleno de fantasia.
En si basicamente es un buen mundo de fantasia de buen entrenimiento, aunque para mi no es quizas de mi gusto, pero pienso que seria un canal divertido para los pequeños y adolescente como dije anteriormente.
A pesar de no ser mucho de mi gusto, quizas para mi, el mejor programa de este canal es el "Art Attack" del cual comente con anterioridad y que como dije en aquella oportunidad servia para aprender diversas tecnicas de dibujo y manualidades, el punto de fuga entre otros detalles que desconozco sobre el mundo de las Artes Plasticas

chicacomotu

También se emite en Venezuela. Un saludo

faik82

faik82

28.04.2005 11:50

Es un canal para niños, sin duda pero si ponen peliculas como el rey leon, toy story,nemo o los incleibles no dudes en verlas por que son infinitamente mejor que muchas peliculas de las que nos tragamos por aburrimiento. Un saludo, nos leemos

Esta opinión sobre Disney Channel ha sido leída 25741 veces por los usuarios:

1. monster89