Opinión sobre "Disney Channel"

publicada 27/04/2005 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Disney Channel
Desventajas Nada
Calidad y consistencia de programas
Cantidad de avisos publicitarios

"Disney Channel Latino"

Para comenzar nuestro comentario esta orientado a la version de Disney Channel Latino el cual es emitido para paises del Sur de Sudamerica mas exactamente para Argentina (de donde se emite), Chile, Bolivia, Uruguay y Peru emitiendo una programacion divertida tanto para pequeños como para jovenes principalmente con una programacion basada en Dibujos Animados de Disney Productions y tambien series juveniles.
Asi pues entre sus programas esta "El Show del Raton", "Lizzy Mc Guire", "Es tan Raven", "Art Attack", "El libro de Winnie Pooh" y peliculas como "tarzan", "sirenita", "hercules", entre otros equipos hacen tener un buen momento de entretenimiento en un mundo lleno de fantasia.
En si basicamente es un buen mundo de fantasia de buen entrenimiento, aunque para mi no es quizas de mi gusto, pero pienso que seria un canal divertido para los pequeños y adolescente como dije anteriormente.
A pesar de no ser mucho de mi gusto, quizas para mi, el mejor programa de este canal es el "Art Attack" del cual comente con anterioridad y que como dije en aquella oportunidad servia para aprender diversas tecnicas de dibujo y manualidades, el punto de fuga entre otros detalles que desconozco sobre el mundo de las Artes Plasticas

Esta opinión ha sido leída 26173 veces y ha sido evaluada un

• chicacomotu publicada 11/02/2012
    Éste canal,esté en España o Latinoamérica,siempre será una mierda.Saludos
  • monster89 publicada 19/11/2005
    También se emite en Venezuela. Un saludo
  • faik82 publicada 28/04/2005
    Es un canal para niños, sin duda pero si ponen peliculas como el rey leon, toy story,nemo o los incleibles no dudes en verlas por que son infinitamente mejor que muchas peliculas de las que nos tragamos por aburrimiento. Un saludo, nos leemos

ofertas "Disney Channel"

Información técnica : Disney Channel