Disney Domino games classic juegos

Impresión Total (4): Evaluación Total Disney Domino games classic juegos

Todas las opiniones sobre Disney Domino games classic juegos

Para chicos de 3 a 5 años

4  11.05.2005

Ventajas:
figuras amigables

Desventajas:
ninguna

Facilidad de preparación del juego

GatoVai

usuario desde:04.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Básicamente es eso un domino pero hay que prestar atención nosotros que llegamos a conocer los personajes que estan en el domino nos puede parecer muy interesante no es así con los niños que mas halla de algunos pocos casos no conocen a personajes como los de "el libro de la selva" o "Bambi" quizas si a mikey pero por otras cuestiones, recuerden que el juego es para niños pequeños que aprenderan a jugar domino por asociacion de imagenes (fotitos de los personajes)

Mi experiencia personal, pasa por que mis "sobrinos" jugaron porque era una novedad pero, al poco tiempo querian un domino distinto "con personajes actuales" y comenzaron a nombrar un listado larguisimo de dibujitos que ellos miran.

Este domino en si trae personajes Clásicos de disney - por lo que seria recomendable acompañar este juego con alguna pelicula clasica de disney para que los chicos se entusiasmen un poquito mas.

A mi parecer es importante que jueguen domino ya que a la edad de 5 años uno ya puede comenzar a enseñar unidades y decenas , con este juego a demas de establecer una base de aprendisaje continua i un desarrollo precos por estimulación temprana.

se puede implementar esto mismo con otros juegos pero ese es otro tema.

Resumen: el juego es bueno ¿si? (no lefaltan fichas y la terminacion es buena) pero esta desactualizado; a menos que alguin de mas de 20 tenga ganas de jugar un domino de disney con personajes clasicos.

espero que les haya gustado.

Esta opinión sobre Disney Domino games classic juegos ha sido leída 12192 veces por los usuarios:

1. JUREFER

Disney El Lince Disney El Lince
(+) educativo y divertido
(-) piezas pequeñas
Disney Monopoly Disney Monopoly
Juegos de fichas y dados, Juegos de tablero
Disney ¿Quién es quién? Disney ¿Quién es quién?
Juegos de tarjetas y cartas
Etiquetas relacionadas con Disney Domino games classic juegos