Disney Domino games classic juegos

Disney Domino games classic juegos

Juegos de fichas y dados

Opinión sobre "Disney Domino games classic juegos"

publicada 11/05/2005 | GatoVai
usuario desde : 04/05/2005
Ventajas figuras amigables
Desventajas ninguna
Duración de una partida
Facilidad de preparación del juego
Nivel de adicción
Complejidad de las reglas

"Para chicos de 3 a 5 años"

Básicamente es eso un domino pero hay que prestar atención nosotros que llegamos a conocer los personajes que estan en el domino nos puede parecer muy interesante no es así con los niños que mas halla de algunos pocos casos no conocen a personajes como los de "el libro de la selva" o "Bambi" quizas si a mikey pero por otras cuestiones, recuerden que el juego es para niños pequeños que aprenderan a jugar domino por asociacion de imagenes (fotitos de los personajes)

Mi experiencia personal, pasa por que mis "sobrinos" jugaron porque era una novedad pero, al poco tiempo querian un domino distinto "con personajes actuales" y comenzaron a nombrar un listado larguisimo de dibujitos que ellos miran.

Este domino en si trae personajes Clásicos de disney - por lo que seria recomendable acompañar este juego con alguna pelicula clasica de disney para que los chicos se entusiasmen un poquito mas.

A mi parecer es importante que jueguen domino ya que a la edad de 5 años uno ya puede comenzar a enseñar unidades y decenas , con este juego a demas de establecer una base de aprendisaje continua i un desarrollo precos por estimulación temprana.

se puede implementar esto mismo con otros juegos pero ese es otro tema.

Resumen: el juego es bueno ¿si? (no lefaltan fichas y la terminacion es buena) pero esta desactualizado; a menos que alguin de mas de 20 tenga ganas de jugar un domino de disney con personajes clasicos.

espero que les haya gustado.

Esta opinión ha sido leída 12662 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Disney Domino games classic juegos

Juegos de fichas y dados

Nombre: Domino games classic juegos

Tipo: Juegos de fichas y dados

Marca: Disney

Incluido en Ciao desde: 11/05/2005