Disney Pixar Cars Juego De Carreras Piston Cup

Disney Pixar Cars Juego De Carreras Piston Cup

Impresión Total (4): Evaluación Total Disney Pixar Cars Juego De Carreras Piston Cup

Todas las opiniones sobre Disney Pixar Cars Juego De Carreras Piston Cup

LA COPA PISTON

4  08.06.2009

Ventajas:
El gran rato que se entretiene

Desventajas:
Terminas por aburrite

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

illona76

usuario desde:21.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Este es uno de los muchos juguetes relacionados con el tema de Rayo McQueen, que tiene mi hijo mayor que ahora tiene casi 5 años.

Para los que tengan la gran suerte de no saber quien es, o de que va el tema, les pondre en antecedentes.

Rayo McQueen, es el coche rojo que se ve en la imagen, es un tipo pegado de si mismo, algo pedante, que compite por primer año, en las carreras, el caso es que empieza en la última carrera de la temporada y hay 3 coches que estan empatados, el que gane gana LA COPA PISTON. Por razones que no os puedo desvelar, resulta que la carrera la terminan empatados, Rey, Chick y Rayo, y los expertos deciden que deben realizar una semana despues en California la carrera de desempate, durane estos primeros 10 minutos de pelicula, nos damos cuenta que el protagonista no tiene los valores que esperamos aprecien nuestros hijos, el caso es que de camino a la carrera sufre un accidente y va a parar a Radiator Springs, un pueblo que debido a una serie de factores ha sido olvidado por la gente, ya que la Interestatal ya no pasa por alli.

En este lugar Rayo aprendera de los vecinos de Radiador Spring, valores tan importantes, como la amistad, el valor y que el trabajo duro es recompensado.

Hay personajes entrañables como Doc, Sally, Luigi, Rojo, El Sheriff, Fillmore...

Pero bueno que me voy del tema, el caso es que este juguete esta basado en una de las escenas de la pelicula. aunque el niño cuando juega puede desarrollar su imaginación, ya que vienen 3 coches con los que puede jugar.

Mi hijo se pasaba sobre todo al principio mucho tiempo jugando con ello, ahora como todo, dentro de que es uno de sus juguetes favoritos, ya no pasa tanto tiempo, me imagino que es como todos los niños de hoy, tienen demasiadas cosas como para valorar una en determinado, si bien es cierto que tienen sus preferencias, creo que si lo guardase durante unas semanas, en estos momentos no se daría cuenta.

Fue un regalo por lo que no os puedo decir cuanto costo ni donde lo compraron, lo que si es que he mirado el precio y ronda los 35 €.

Deciros que mi niño ha jugado mucho con ello, pero que ahora le llama mas la atencion lo que este ralacionado con BEN ªâ‚§, y a los coches de CARS, los ha dejado un poquito de lado

PEPEBARROS

PEPEBARROS

08.06.2009 20:42

Jeje se nota que mi hijo es de la misma edad que el tuyo. Tiene casi todo de Rayo McQueen y todo le encanta. Del Ben que dices ni idea, por ahora no lo conoce y sigue con su Sportacus y Rayo.

Happy-R-us Set X4 Cars Disney Pixar Children Polypropylene vaso de plástico Cup -#600590295

Happy-R-us Set X4 Cars Disney Pixar Children Polypropylene ...

Brand New And Sealed Cars Disney Pixar Children Polypropylene Cup. set Of 4 Cup. ...

€ 6,95 amazon.es cocina 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Mattel Disney Pixar Cars - Vehículo en miniatura (escala 1:55, Piston Cup), diseño de Tom

Mattel Disney Pixar Cars - Vehículo en miniatura (escala 1:55, Piston ...

Fabricante: Mattel

€ 7,99 amazon.es juguetes 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 4-​5 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Disney Pixar Cars Juego De Carreras Piston Cup ha sido leída 10658 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. PEPEBARROS