Disney Pixar Cars Piston Cup

Disney Pixar Cars Piston Cup

Opinión sobre "Disney Pixar Cars Piston Cup"

publicada 08/06/2009 | illona76
usuario desde : 21/05/2007
Ventajas El gran rato que se entretiene
Desventajas Terminas por aburrite
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"LA COPA PISTON"

Este es uno de los muchos juguetes relacionados con el tema de Rayo McQueen, que tiene mi hijo mayor que ahora tiene casi 5 años.

Para los que tengan la gran suerte de no saber quien es, o de que va el tema, les pondre en antecedentes.

Rayo McQueen, es el coche rojo que se ve en la imagen, es un tipo pegado de si mismo, algo pedante, que compite por primer año, en las carreras, el caso es que empieza en la última carrera de la temporada y hay 3 coches que estan empatados, el que gane gana LA COPA PISTON. Por razones que no os puedo desvelar, resulta que la carrera la terminan empatados, Rey, Chick y Rayo, y los expertos deciden que deben realizar una semana despues en California la carrera de desempate, durane estos primeros 10 minutos de pelicula, nos damos cuenta que el protagonista no tiene los valores que esperamos aprecien nuestros hijos, el caso es que de camino a la carrera sufre un accidente y va a parar a Radiator Springs, un pueblo que debido a una serie de factores ha sido olvidado por la gente, ya que la Interestatal ya no pasa por alli.

En este lugar Rayo aprendera de los vecinos de Radiador Spring, valores tan importantes, como la amistad, el valor y que el trabajo duro es recompensado.

Hay personajes entrañables como Doc, Sally, Luigi, Rojo, El Sheriff, Fillmore...

Pero bueno que me voy del tema, el caso es que este juguete esta basado en una de las escenas de la pelicula. aunque el niño cuando juega puede desarrollar su imaginación, ya que vienen 3 coches con los que puede jugar.

Mi hijo se pasaba sobre todo al principio mucho tiempo jugando con ello, ahora como todo, dentro de que es uno de sus juguetes favoritos, ya no pasa tanto tiempo, me imagino que es como todos los niños de hoy, tienen demasiadas cosas como para valorar una en determinado, si bien es cierto que tienen sus preferencias, creo que si lo guardase durante unas semanas, en estos momentos no se daría cuenta.

Fue un regalo por lo que no os puedo decir cuanto costo ni donde lo compraron, lo que si es que he mirado el precio y ronda los 35 €.

Deciros que mi niño ha jugado mucho con ello, pero que ahora le llama mas la atencion lo que este ralacionado con BEN ªâ‚§, y a los coches de CARS, los ha dejado un poquito de lado

Esta opinión ha sido leída 11627 veces y ha sido evaluada un

• PEPEBARROS publicada 08/06/2009
    Jeje se nota que mi hijo es de la misma edad que el tuyo. Tiene casi todo de Rayo McQueen y todo le encanta. Del Ben que dices ni idea, por ahora no lo conoce y sigue con su Sportacus y Rayo.

Información técnica : Disney Pixar Cars Piston Cup

Prepárate para la última emoción con el juego de la carrera por la copa pistón de Cars. Este estadio armable de la copa pistón revive la escena final de la película de Disney Pixar Cars.

Tipo: Entretenimiento

Marca: Disney