Disney's All Star Movies Resort, Lake Buena Vista

Disney's All Star Movies Resort, Lake Buena Vista

Balneario - 1901 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, FL 32830, Estados Unidos

Opinión sobre "Disney's All Star Movies Resort, Lake Buena Vista"

publicada 12/01/2018 | BeepBeep
usuario desde : 12/01/2018
Ventajas transporte gratis a los parques disney,
Desventajas no cuenta con desayuno gratuito incluido, no hay transporte gratis a otros parques
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"excelente hotel"

Utilizamos este hotel en nuestro primer viaje a Disney, en habitación estandar, aunque el precio era un poco mas elevado en comparación con los hoteles cercanos, nos decidimos por este hotel porque queríamos darles el paquete completo de la magia Disney a nuestras hijas de 8 y 5 anos de edad, y ademas porque no conocíamos el área y nos sentíamos nerviosos para movilizarnos por nuestra cuenta. Al llegar todo fue perfecto desde el bus que nos recogió en el aeropuerto "magical express", la atención, el lobby del hotel, la piscina y las habitaciones aunque todas son iguales, nos toco una alejada en el edificio de numero 7 "Love Bug", pero caminar por la orilla de la "Fantasy Pool" y los múltiples imágenes de tamaño real de personajes Disney es fabuloso, así que los primeros días ni se siente. El único inconveniente de quedarse en este hotel es que no cuenta con desayuno gratuito incluido, que fácilmente se resuelve en el restaurante "World Premium Food Court" dentro del lobby el cual es grande cuenta variedad de alimentos, pero todo relacionado con $$$, por lo que habíamos planeado ir desde el primer día a Walmart en taxi (el cual lo solicitamos en el lobby y es caro), allí compramos varios alimentos para tener en la habitación como cereales, leche, panes, etc. y así solventar algunos inconvenientes y poder llevar en la mochila algo preparado para comer en los parques y ahorrar algo de dinero. Hay transporte gratis de Disney que lleva desde el hotel a cada uno de los cuatro parques temáticos de Disney, sin embargo el regreso es algo complicado por la cantidad de gente que regresa. Para ir a los otros parques de Universal rentamos vehículo con el cual nos facilito mucho la movilidad.

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
no evaluada

Información técnica : Disney's All Star Movies Resort, Lake Buena Vista