Disney's Hotel New York,  Marne-la-Vallee, Disneyland Paris

Disney's Hotel New York, Marne-la-Vallee, Disneyland Paris

Opinión sobre "Disney's Hotel New York, Marne-la-Vallee, Disneyland Paris"

publicada 17/02/2010 | lapija
usuario desde : 19/01/2007
Ventajas Cercano al parque, habitaciones amplias, buena calidad
Desventajas Limpieza, precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"La gran Manzana en pleno Disneyland"

Hace poco he estado en este hotel y mi conclusion este esta genial.

HABITACIONES

Todas ellas son enormes. Tienen dos camas king size, un mueble con tv y minibar (que estuvo todo el tiempo sin poderse abrir, no nos lo explicamos) un escritorio y una mesa con dos butacas para quien quiera desayunar en la habitación.
El baño esta completo con bañera. Este hotel al ser de 4* tiene una diferencia con los anteriores pertenecientes al parque y es que los amenities son más variados, te ponen un bote de gel y otro de champú mientras que en los otros hoteles es un 2 en 1.

A mi me toco una con un pequeño jardín. Si hay alguien en la habitación incluso te ahorras el paseo hasta la entrada.

DESAYUNO

Este es otro aspecto en el que se nota que es superior a los demás hoteles, ya que incluye comida caliente como huevos que no saben absolutamente a nada, salchichas y unas patatas riquísimas.
El resto son embutidos variados (jamón york, queso, salchichón) cereales, frutas peladas, bollería de 4 tipos.

RESTAURANTES

Durante mi estancia no los he probado pero si he desayunado en los dos con los que cuenta el hotel y en cuanto a la decoración debo decir que esta muy currada.
El más elegante es muy grande y es servicio de mesa.
El otro es como un diner americano.

ANIMACION

Todas las mañanas hay personajes que ser van turnando (generalmente Mickey, Pluto, Minnie y Donald).

Durante los fines de semana preparan más cosas, como maquillaje para los niños.

En la entrada hay una pista de patinaje (de pago) que mantienen abierta durante el invierno. En verano hay actividades de pago también en el lago.

UBICACIÓN

Esta fantásticamente ubicado junto al Disney Village y no se tarda más de 10 o 15 minutos llegar a los parques.

El punto negativo de la estancia es la limpieza, muy mediocre. Durante los 4 días que estuvimos hubo un papel que nadie quito del suelo (y ya estaba antes de que llegaramos). Para un hotel de esa categoría es algo que no debería ocurrir.

• dextrosa publicada 16/12/2013
    Lo de no estar limpio no lo entiendo, por lo demás parece un buen hotel. Saludos
  • ElenitaSN publicada 20/09/2010
    La verdad que para ser un 4 estrellas, más aun, lo de la limpieza es imperdonable. Qué chulo poder ir a Disneyland!!! Besos!
  • la_conformidad publicada 17/02/2010
    Pues deberian ser algo más limpios. Saludos

Información técnica : Disney's Hotel New York, Marne-la-Vallee, Disneyland Paris

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 22/10/2005