eurodisney en halloween

5  02.02.2008

Ventajas:
da la impresión de estar en un parque diferente

Desventajas:
las fechas, el clima .  .  .

rhinoa

usuario desde:07.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Soy una aficionada a los parques temáticos pero la verdad es que Eurodisney es el que me tiene enamorada desde siempre. No hace falta ser niño para disfrutarlo, de hecho las veces que mejor lo he pasado han sido de mayor. Visito París una vez por año y he estado en este parque unas 4 veces. Este año fui en octubre, en plena fiesta de halloween y la verdad es que es increible. Recomiendo a cualquiera que haya ido al parque en cualquier otra época del año que lo visite en esta porque el parque cambia completamente.

Los tejados se vuelven naranjas, las calabazas están por todas partes, además de muchos más simpáticos muñecos. La verdad es que en este parque todo está cuidado al detalle y visitarlo en halloween es una auténtica maravilla. Daba la impresión de estar en otro parque totalmente diferente. El próximo año me gustaría visitarlo en navidad porque también me han dicho que no tiene nada que ver. Este parque es uno de los mejores en cuanto a estética

davidlugo20

Que suerte... Ami tb me gustaria ir todos los años a Paris... Besotes

obelisk

obelisk

03.02.2008 00:43

Hace años que estuve y me gustó mucho.Saludos

Esta opinión sobre Disneyland Paris, Eurodisney ha sido leída 3708 veces por los usuarios:

1. davidlugo20
  2. vero.ibz