Opinión sobre "Dista F100 - Podometro digital"

publicada 19/06/2009 | clientacris
usuario desde : 16/03/2009
Ventajas Te dice distancia, calorías, pasos. Te picas y acabas andando más.
Desventajas No es 100% exacto. Parece un tamatotchi. Con los vestidos no se puede poner.

"PODÓMETRO: TE PICAS Y ANDAS MÁS!"

Con este podómetro podrás saber los pasos que das, la distancia que recorres, las calorías que quemas, los pasos y la hora.

Los valores son aproximados. Ya que tienes que ajustar cuánto mide tu zancada y tu peso. Yo por ejemplo puse 40 centímetros, pero no siempre hago 40, hay veces que doy pasos más pequeños y cuando voy rápido son más grandes.
Cada vez que das un paso hace un pequeño ruidito (casi imperceptible) y cuenta un paso. Según lo que peses te irá diciendo las calorías que llevas quemadas. Si pesas más kg gastarás más calorías por cada paso que des.

SIn embargo, puede llegar a ser desesperante, ya que haces varios kilómetros y luego ves que has quemado 200 o 300 calorías. Pero tenéis que tener en cuenta que esas sólo son las que habéis gastado al andar, pero constantemente estáis gastando calorías al respirar, mover los brazos, hablar, hacer la digestión....

Este podómetro es para todo el mundo, para que llevéis un cálculo de lo que andáis cada día e intentad andar todo lo que podáis. Te acabas picando y andando mucho para ver si haces más kilómetros o quemas mas calorías.

Mi madre y yo nos lo hemos comprado y todos los días miramos a ver quien ha recorrido más distancia.

Los habrá muy profesionales, pero como el uso que le doy no es de deportista de élite, me vale de sobra con este de Decathlon, que me costó 10 euros
Hay que ponerlo justo en el centro, donde el botón de los vaqueros.

Problema que le veo: parece un tamagotchi y la gente a veces se queda mirándolo :)

• cuchufleta publicada 19/06/2009
    ¡es curioso¡