Divas Rebeldes - Cristina Morato

Divas Rebeldes - Cristina Morato

cine - ISBN 13: 9788401390807

Opinión sobre "Divas Rebeldes - Cristina Morato"

publicada 08/12/2014 | verota02
usuario desde : 11/08/2014
Libros, música, medio ambiente, mierda televisiva. Atea y algo budista. John Lennon es mi único Dios. Fan talibán e incondicional de The Simpsons, The Beatles y Muse. Amiga si me encuentran el lado amable.
Bueno
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Más o menos"

Me gustó en algunas partes, pero creo que a este libro es demasiado heterogéneo entre una y otra biografía. Por un lado me encanta como trata la vida de Coco Chanel y de Audrey Hepburn; a través de las páginas uno siente que realmente les está conociendo y la autora logra generar empatía con el lector. Además Coco fue ama y señora del buen gusto y de la rebeldía femenina y este libro lo recalca.

Por otro lado, la biografía peor manejada es la de Jacqueline Bouvier, pues ignora casi toda su vida después del fallecimiento de John Kennedy, y dentro del grupo de mujeres que están en este libro, Jackie no tuvo jamás ese toque rebelde que tuvieron las otras y no tenía mucho que hacer en esta compilación.

• mariselarroyo publicada 08/12/2014
    Bien, besos

ofertas "Divas Rebeldes - Cristina Morato"

Información técnica : Divas Rebeldes - Cristina Morato

cine - ISBN 13: 9788401390807