Divas Rebeldes - Cristina Morato

Divas Rebeldes - Cristina Morato

cine - ISBN 13: 9788401390807

Opinión sobre "Divas Rebeldes - Cristina Morato"

publicada 30/03/2015 | vanesa82
usuario desde : 28/03/2015
Ventajas Buen modo de conocer un poco de historia, y a mujeres increibles
Desventajas que no te gusten las biografias
no evaluada
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"DIVAS"

No soy muy dada a leer biografías, debo reconocer que alguna vez lo he intentado , pero no he pasado mas allá de unas cuantas hojas ,quizá por eso este libro ha calado en mi , porque lo leí sin ningún esfuerzo , y algunas historias me gustaron tanto que me ha hecho querer saber mas sobre esas divas.

En el libro se nos narra la biografía de:

Maria Callas, debo decir que esta fue una de las que mas me llego , no conocía nada de ella, y su historia me pareció tan triste , que me apetece leer mas de esta mujer.

Coco Chanel , pensé que no me iba a gustar porque no es una persona que llamase mi atención pero me sorprendió para bien, lo valiente que fue y también lo que sufrió,ademas que casi es mágico leer como se creo la marca Chanel.

Eva Perón , otra bio que me encanto, de ella sabia un poco mas , y la opinión que tenia de ella se reafirmo una mujer luchadora que se fue demasiado joven.

Jackie Kennedy , es una mujer que no se porque no me cae bien, y claro después de leer la bio de la Callas y ver lo mucho que sufre cuando Onassis se va con Jackie (que no tiene culpa , pero bueno); la narración del asesinato de Kennedy me emocionó.

Audrey Hepburn, no entendía ese amor de la gente por ella, hasta que leí la bio, que mujer mas humilde, que sencilla, que vida ejemplar, me encantó , poco después de leer el libro fue a ver una expo de Givenchy (su gran amigo )y de verdad que me emociono ver fotos de los dos.

Wallis Simpson y Barbara Hutton ,reconozco que como no las conocía , sus biografías no me llamaron la atención.

En resumen ,que gracias a Cristina Morató he leído la biografía de grandes mujeres, y me he quedado con ganas de mas .

El libro es muy fácil de leer , para mi ha estado muy entretenido , lógicamente las biografías no son largas , puesto que son 7 , pero creo que cuenta lo mas importante, no se si los datos históricos estarán bien , pero a pesar de todo me gusto mucho , tanto que leeré el nuevo que ha sacado Reinas Malditas.

no evaluada

Información técnica : Divas Rebeldes - Cristina Morato