Divorcio

Imágenes de la comunidad

Divorcio

> Ver características

74% positivo

29 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Divorcio"

publicada 06/07/2004 | shogun2
usuario desde : 10/12/2003
Opiniones : 1539
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Juzguenlo
Desventajas Juzguenlo
muy útil

"El divorcio"

El divorcio es en si la separacion existente entre dos personas que se llevaban bien y que por motivos de diferencias que no quiero comentar se produjo realmente siendo un triste momento de nuestra vida aunque xsea algo necesario.
Ciertamente, religiosamente existe un matrimonio mas no un divorcio religio, mas en el aspecto civil existe un matrimonio y un divorcio civilmente de tal manera que legalmente se puede dar con separacion de bienes y demas cosas que lay señala para estos casos, mas desde el lado religioso al no existir un divorcio religioso, pues el contraer segundas nupcias solo desde el lado civil o legal religiosamente estaria cometiendo un adulterio y como tal un pecado teniendo las consecuencias de indole religioso.
En fin un divorcio en la vida real debe de evitarse y tratar de llevarse bien con la pareja en lo mejor posible tratando de comprender las diferencias entre ambos realmente tratando de evitarlo realmente y no malograr las relaciones.
En fin si no hay hijos no pasaria mucho, mas si los hay pueden existir muchasc figuras en funcion a la manutension, manera de sacar a los hijos, siendo el lazo que los une, teniendo los lazos que los une a pesar de las diferencias generando problemas psicologicos en fin que como es bien sabido afecta al comportamiento, en fin, mas este aspecto pues es un aspecto que lo trataria mejor un psicologo

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2989 veces y ha sido evaluada un
80% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • danri publicada 06/06/2016
    Sí, es complejo el verse en esta situación dramática en verdad para todos en la familia. Y el aspecto religioso lo complica aún más.
  • Hanna2 publicada 07/07/2004
    Hoy día el evitar un divorcio, cuando un matrimonio se lleva mal o existen otros problemas, es muy difícil . Besos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Divorcio

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/01/2004