LA REINA DEL SEXO NO FOLLA

3  03.11.2008 (05.11.2008)

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

nefer66

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Es lo que tienen las idiosincrasias de los diferentes paises, mientras aquí los periodistas se agolpan a la puerta de la cárcel para ver la salida de Julián Muñoz, en NY, están a las puertas del super ático en Central Park de Madonna, por si aparece el nuevo maromo de la diva.
Es cuestión de cercanía, va a ser eso, y lo de la Panto y el camarero metido a rey de las finanzas también tiene su aquel. No vamos a despreciar una buena tortilla en fiambrera , pero es que no hay color .
Aunque , curiosamente , La Pantoja y Madonna son de la misma edad, año más , año menos..¡Quien lo diría!

Este divorcio me ha cogido totalmente desprevenida , pero tengo a Maripili para que me informe.

-"La reina del sexo no folla, fíjate!", me suelta Maripili mientras ojea una revista
-"¿?, ¿Te has peleado con Federico...otra vez?

-"¡No, cacho perra!, estoy hablando de Madonna"
-¿Madonna es la reina del sexo?, ¿no era esa la novia del Pipi?

-Esa sólo es un pendón
-No seas políticamente incorrecta,Maripili, es una actriz. Porno, pero actriz.

-¡CALLA!, que te cuento. Resulta que Madonna se pasaba las horas del día haciendo ejercicio o leyendo la Cábala, y encima el entrenador vivía en casa, no se podía poner a la mesa ni lácteos ni carne, y..
-¡Para,Maripli, exceso de información!. A ver, el ejercicio es bueno, nadie lo duda ,aunque teniendo en cuenta que la primera hija de Madonna es de su , por entonces ,personal trainer, es normal que el Guy se mosqueara de tanto roce..

-Ya , pero es que resulta que hace más de 18 meses que nada de sexo, porque Madonna llegaba cansada de tanto entrenamiento, y para dormir se untaba en crema, a 800 euros el tarro y se envolvía en plásticos para dormir.
-¿?..¡Ah, bueno! ,eso lo explica todo , lo raro sería que hubiera sexo, ¿no crees?, eso de acostarte con una señora en plan capullo envuelto y pringoso de crema, se le quitan las ganas al más pintado...¿Madonna en plan Paca y Avelino de Escenas de matrimonio?..se me hace raro..¿800 euros en una crema?,.¡que se opere, le sale más barato!..

-Pues por eso te decía que la reina del sexo no folla.
-¡Ah, pues no me digas más!, que si eso es verdad, al final , lo que son las cosas,la iglesia católica la va a poner de ejemplo para las juventudes del mundo.

-¿Qué?, pregunta atónita la sin par Maripili.
-¡Ya me contarás!, leyendo textos sagrados a todas horas, martirizando sus pecadoras carnes, en vez de con cilicio, con pesas y pilates, (que no se qué será peor), no come carne ni leche,(no va con segundas), y encima se envuelve en plásticos para dormir, ¡vamos, que ni Santa Teresa llegó a tanto ayuno carnal!

-Pues a mí el Guy éste me gusta, apunta Maripili, acercándome la revista
-Psss, no está mal. Pero llamarse Guy no es un buen comienzo, da lugar a confusión , y luego pasa lo que pasa...,"¡ven, Guy Richie!"..no sé.. parece un nombre de caniche, no me digas, ¡donde se ponga un buen Paco Rodriguez..¡ven pacá , Paco!..¿a qué suena mejor?

-Uy , pues mira, que curioso que digas lo del Rodriguez, porque se dice en NY, que tiene un romance con un jugador de beisbol de ese apellido, que se acaba de divorciar de su mujer recien parida para estar con Madonna.
-A ver ,una foto del Rodriguez ese..¡MADREDELAMORHERMOSOQUEPEDAZODECACHODECARNEDETÍOBUENOO..!!, AAHHH BUENO, ¡ahora lo entiendo todo!, Madonna con quien no folla es con el Guy, pero éste le arranca los plásticos a mordiscos, no te preocupes...

-¿Tú crees?
-¡Hombre, por favor , Maripili, la duda ofende!, ¿o te crees que Madonna se lleva a este Madelman a casa para jugar al parchís?,que si tú babeas cada vez que ves al Darek, que no es más que un muñequito de gimnasio, yo entiendo a Madonna, ¡donde esté este calor latino, que se quiten las humedades londinenses!.

-Pero si éste es americano.
-Si , claro, iba un Rodriguez en el "Mayflower", seguro

-¿Eso que es?,¿una carroza del día del orgullo gay?, ¿lo dices por Guy?, es Guy, no gay, no te enteras..
-Maripili, menos telenovela y más Canal de Historia, que ya sé que tú no lees más que los prospectos del Orfidal. Y no saques ahora lo de las carrozas de los gays, que está la cosa ya bastante animada..

-Oye , intelectualoide , eres tú la del Mayflower.
-Era el barco en el que llegaron los primeros ...inmigrates europeos a USA.

-HALA , qué burra eres, que eso era en La Pinta, La Niña y La Santa María..
-¿¿...??..¿De qué estamos hablando, Maripili, qué me estás liando?

-De que Madonna no folla .
-¿Teniendo a este tío a mano y disponible?, ¡tú es que te lo crees todo, Maripili!. ¡ Ya me parecía raro !

-UY, mira...que la mujer del Rodriguez da por hecho el romance y se ha ido a consolar a los brazos de Lenny Kravitv...que a su vez ya tuvo un romance con Madonna, y con la Kidman y..
-Pues mira, Maripli, éste es el mejor se lo pasa en estas historias,¡que folla con todas y no tiene que pasar pensión!
Fotos de Divorcio de Madonna
Divorcio de Madonna MADONNA
EL CUERPO DEL DELITO

prifer

prifer

12.11.2008 18:52

Ja, ja,ja!! de lo que se entera una en Ciao! desde luego, lo que he aprendido leyendo esto, no lo podría aprender en ningún otro sitio. Yo estoy contigo en que el nuevo maromo está para tomar pan y mojar, pero bajo mi punto de vista, el Guy estaba mucho mejor, no tiene nada que envidiarle, un madurito muy pero que muy interesante... pero ya se sabe, para gustos se pintan colores y hay algunas que tienen toda la paleta a su alcance

nenya_

nenya_

10.11.2008 23:09

Jajajaja, las conversaciones con MariPili pueden ser más productivas de lo que esperaba xDDD y los 800 euros el bote de crema... ejem... si, mejor que se opere : )

chicabonita

chicabonita

07.11.2008 15:35

..a mi no me gusta para nada el tal Guy!!! zorro oportunista..

Esta opinión sobre Divorcio de Madonna ha sido leída 3462 veces por los usuarios:

1. prifer
  2. chicabonita