Dixie Agua de Colonia

Dixie Agua de Colonia

Opinión sobre "Dixie Agua de Colonia"

publicada 05/03/2009 | mariac1973
usuario desde : 25/04/2008
Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poco a poco. No se que ha pasado. A alguien mas le ha sucedido?
Ventajas huele bien
Desventajas ninguna

"Un poco de colonia para que huelan bien"

Para que nuestras mascotas huelan bien, no hay nada mejor que un buen baño y luego un poco de colonia.

La que yo uso tanto para mi perro como para mis gatos es de la casa Dixie, un agua de colonia para animales, especial gatos y perros.

Su bote de pulverizador es de 175 ml y su olor es bastante agradable, llegando a ser casi el olor de un agua de colonia normal, más bien de los baratucho pero colonia normal, en cuanto a su olor.

Su olor en el animal perdura bastante tiempo y eso es algo muy importante a tener en cuenta porque si nos gastamos una pasta en producto y luego no nos cumple con su cometido , es dinero tirado y en este caso no lo es.

Esta agua de colonia no irrita la piel ni el pelaje.

Se puede usar a diario, poniendo una pequeña cantidad lejos de los ojos y hocico, tampoco debemos poner sobre heridas.

Su precio ronda los 6 euros más o menos, yo lo compré en Carrefour en la sesión de mascotas. Al usar tan pequeña cantidad, su duración es bastante así que los 6 euros que nos pueden asustar, nos salen rentables.

El bote que yo tengo es blanco con la foto de un gato y un perro. Su tapón de plástico transparente y pulverizador. Es un poco diferente a la foto de ciao, a ver si le hago una foto al bote cuando pueda y os lo pongo.

Pues otra cosita más que os recomiendo, al menos a mi me está saliendo muy bien el producto.

• gemissen publicada 19/03/2009
    Y no les resulta desagradable oler a algo fuerte a tus animales? pues la próxima vez que me pase por el carrefour voy a mirar aver si la veo para que mi gati huela a perlas jaja
  • yorch84 publicada 19/03/2009
    Jajaja, colonia para animales, estoy flipando...
  • Indiana-Jones publicada 10/03/2009
    Pufff, le echo yo esta colonia a mi gato Miko y se me tira a la cara de fijo vamos, jajaja. Es que no es nada metrosexual el, que se le va hacer, jajaja. Muuaccks

Información técnica : Dixie Agua de Colonia

Nombre: Agua de Colonia