Dixie Agua de Colonia

Dixie Agua de Colonia

Impresión Total (2): Evaluación Total Dixie Agua de Colonia

Todas las opiniones sobre Dixie Agua de Colonia

Un poco de colonia para que huelan bien

5  05.03.2009

Ventajas:
huele bien

Desventajas:
ninguna

mariac1973

Sobre mí: Mi red de confianza ha desaparecido por arte de magia. Ni os sigo ni me seguís, os ire agregando poc...

usuario desde:25.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Para que nuestras mascotas huelan bien, no hay nada mejor que un buen baño y luego un poco de colonia.

La que yo uso tanto para mi perro como para mis gatos es de la casa Dixie, un agua de colonia para animales, especial gatos y perros.

Su bote de pulverizador es de 175 ml y su olor es bastante agradable, llegando a ser casi el olor de un agua de colonia normal, más bien de los baratucho pero colonia normal, en cuanto a su olor.

Su olor en el animal perdura bastante tiempo y eso es algo muy importante a tener en cuenta porque si nos gastamos una pasta en producto y luego no nos cumple con su cometido , es dinero tirado y en este caso no lo es.

Esta agua de colonia no irrita la piel ni el pelaje.

Se puede usar a diario, poniendo una pequeña cantidad lejos de los ojos y hocico, tampoco debemos poner sobre heridas.

Su precio ronda los 6 euros más o menos, yo lo compré en Carrefour en la sesión de mascotas. Al usar tan pequeña cantidad, su duración es bastante así que los 6 euros que nos pueden asustar, nos salen rentables.

El bote que yo tengo es blanco con la foto de un gato y un perro. Su tapón de plástico transparente y pulverizador. Es un poco diferente a la foto de ciao, a ver si le hago una foto al bote cuando pueda y os lo pongo.

Pues otra cosita más que os recomiendo, al menos a mi me está saliendo muy bien el producto.

gemissen

gemissen

19.03.2009 18:55

Y no les resulta desagradable oler a algo fuerte a tus animales? pues la próxima vez que me pase por el carrefour voy a mirar aver si la veo para que mi gati huela a perlas jaja

yorch84

yorch84

19.03.2009 18:02

Jajaja, colonia para animales, estoy flipando...

Indiana-Jones

Indiana-Jones

10.03.2009 20:19

Pufff, le echo yo esta colonia a mi gato Miko y se me tira a la cara de fijo vamos, jajaja. Es que no es nada metrosexual el, que se le va hacer, jajaja. Muuaccks

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Dixie Agua de Colonia ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. gemissen