Dkn Run Tech 3

Impresión Total (1): Evaluación Total Dkn Run Tech 3

Todas las opiniones sobre Dkn Run Tech 3

El maravilloso DKN RUN TECH 3

5  03.04.2012

Ventajas:
Creo que este articulo es maravilloso tenerlo en casa para hacer ejercicio ya que es ideal para cu

Desventajas:
no tiene

janeth2719

usuario desde:30.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Para mi opinión la cinta Dkn Run Tech 3, es excelente para hacer ejercicio de cardío fitness el cual te ayuda a quemar calorías, a reducir de peso a fortalecer tu corazón y tus pulmones. Esta cinta la puedes graduar en varias velocidades según tu ritmo de ejercicio, tiene unos amortiguadores los cuales protegen tus articulaciones al pisar, sirve para programas de adelgazamiento y continuamente te esta midiendo la frecuencia cardíaca. Tiene una consola con un displey LCD donde se puede apreciar la velocidad, el tiempo, estima las calorias consumidas ademas cuenta con otros atributos. Hoy en día se hace necesario este ejercicio para eliminar el stress y evitar el sedentarismo, lo bueno de esta maquina DKN es que la puedes tener en tu casa ya que muchas veces por falta de tiempo no podemos desplazarnos hasta un gimnasio, ademas que la maquina no ocupa mucho espacio. de manera personal la recomiendo para hacer ejercicio a tu ritmo poco a poco incrementando la velocidad y asi cuidar tu calidad de vida.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

04.04.2012 07:22

Buena opinion... VALORADA ...

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

03.04.2012 10:02

ok

jesus3030

jesus3030

03.04.2012 02:31

buena opinion un saludo , y bienvenido

Esta opinión sobre Dkn Run Tech 3 ha sido leída 349 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez
  2. arturo.londonosanz
  3. principito8251
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Dkn Run Tech 3