Tan real como la vida misma

3  12.03.2012

Ventajas:
Sirve para romper el hielo .

Desventajas:
Pues que soy hombre .

ITO80

Sobre mí: Sin tiempo, un saludo.

usuario desde:01.06.2010

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Con este producto tuve una mala experiencia……..!! No os asustéis que no es lo que creéis.

Lo cuento, donde trabajaba, había una chica, que siempre estaba muy sola, es la típica compañera de trabajo que no habla con nadie y no se quiere relacionar.

Bueno pues yo como la veía tan solita y seria, pues le hablaba, le gastaba bromas, lo típico, los viernes por ejemplo nos íbamos a comer al bar, nada que poco a poco fuimos entablando una buena amistad. Yo nunca la veía con tíos, no tenía novio, ni amigos, algo muy extraño.

Llego la cena de empresa de navidad y lo típico sale la jefa y dice, "este año vamos a hacer el juego del amigo invisible", gilipolleces claro, pero le tenias que seguir la corriente, ya que te paga, ya ves, es que un jefe que se enrolle, es peor que un jefe serio.

Pero bueno, pues a mi me toco hacerle un regalo a la chica esta, no se si fue casualidad, o me eligieron a mi, ya que era el único que la hablaba.

Pues se me ocurrió comprarle en un Sex Shop el pene este con rotación, lo vi muy real, ya que es una reproducción exacta de un pene autentico.

Lleva incorporado hasta los testículos y todo. Lleva un motor vibrador, que va a 128 revoluciones por minuto, imagínate que pasada para una mujer, probar este artilugio.

Las medidas son 20 cm x 4,5 cm, esta muy bien dotado y lo típico va con pilas.

Bueno pues en la cena de empresa me toco a su lado y cuando llego el momento pues con el típico cachondeo que me caracteriza, le hice el regalo, ella se reía, estaba hasta entusiasmada, parecía que nunca le habían regalado nada.

Cuando lo abrió, se puso muy roja, lo que les pasa a la mayoria de las mujeres y me dijo, que me quede flipado, "que a ella no le gustaban los penes."

Claro hay fue cuando me di cuenta lo que pasaba en realidad, yo estaba bastante asustado pensé, “Ahora me lo tira a la cara y me la lía parda.”, claro como siempre estaba tan seria, pero la verdad que no fue así, asintió y se partió la jeta de un modo que nunca había visto en ella.

A partir de ese día todo cambio, se volvió mas sociable y al día de hoy mantenemos una estrecha relación de amistad, ella no lo utilizo, pero dice que a su novia le encanta el juguetito, jejeje, ya veis, siempre hay remedio para todo, yo la verdad que aconsejo este producto para cortar el hielo, viene fenomenal, saludos compis.

Fotos de Doc Johnson Pene Realistico Con Rotacion
Doc Johnson Pene Realistico Con Rotacion Consolador - Doc Johnson Pene Realistico Con Rotac
Fuente: www.tonterias.com. Me ha gustado la foto.

charneca

charneca

17.03.2012 14:29

Vaya!, consigues que parezca una alternativa mucho más interesante que el "autoservicio".

cuchufleta

cuchufleta

15.03.2012 10:40

Con la cara roja....

stephenmartin

stephenmartin

13.03.2012 04:50

No recuerdo muy bien cómo se llama esta práctica que está en alza. Creo que es "strapon" [ si no recuerdo mal, y la verdad es que no sé la traducción de esa palabra ]. Volviendo a tu experiencia, por agradecimiento tu amiga tendría que invitarte a un trío con ella y con su novia. Y de paso, así comprobás, en ellas, la calidad de este producto, ja ja. Un gran abrazo. ~ Esteban.

Doc Johnson PENE REALISTICO CON ROTACION 20 CM.

Doc Johnson PENE REALISTICO CON ROTACION 20 CM.

LO QUIERES MAS BARATO? Ven a sexshop-juegoseroticos.es ROTATING REALISTIC ...

€ 62,14 amazon.es cocina 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Esta opinión sobre Doc Johnson Pene Realistico Con Rotacion ha sido leída 1222 veces por los usuarios:

1. elaise
  2. chavador