Opinión sobre "Doctor Tv"

publicada 14/04/2012 | nihonkai
usuario desde : 14/04/2010
Opiniones : 864
Confianza conseguida : 96
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Interesante
Desventajas Nada
muy útil
Calidad de los presentadores
Calidad del contenido
¿Cómo se compara con programas similares?
Rigurosidad
Novedad de los temas tratados

"Doctor Tv"

Doctor Tv o en su version norteamericana Dr Oz, que es producido por "Harpo Productions" es un programa de recomendaciones sobre la salud, el cual es conducido por un Medico y que esta dividido basicamente en cuatro partes.
La primera de ellas se llama "El tema del día" el cual en una secuencia trata sobre diversos problemas de una enfermedad, explicando sus síntomas molestias y como solucionarlo, contando con un especialista, asi si se esta tratando temas sobre lunares llaman a un dermatologo, o problemas en una vagina, a un ginecologo, o del riñon a un urologo dando las explicaciones necesarias.
Otro de los temas es el de "El tubo de la verdad" en donde mide por lo general a los obesos su vestatura, su peso, entre otras cosas asi detectarle su mal o posibles males que podría tener en un futuro, siendo la produccion que se encargue de la reduccion de peso con diversos medicos, trainer de gimnasio, psicologos, etc.
Otra de las secciones que el programa tiene es el de analizar el funcionamiento de ciertos organismos como riñon, estomago, etc y explicar el funcionamiento del mismo y si tuviese algun desperfecto como funcionaría.
Por ultimo el publico hace las diversas consultas al doctor que es el conductor del programa sobre diversos aspectos de la salud y tambien se pone las conclusiones del programa.
Adicionalmente, se cuenta con el apoyo del multimedia para el desarrollo y ver como funciona el Intestino Grueso por ejemplo.
Es un programa muy interesante y que puede ser visto en algunos videos de You Tube

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1385 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Hanna2 publicada 21/04/2012
    Es parecido a algunos programas que hay aquí. Besos, Ana.
  • gus777 publicada 16/04/2012
    Valorada, saludos!!
  • cordobes1234 publicada 14/04/2012
    Valorada!! Que disfrutes del sábado!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Doctor Tv

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/04/2012