Doctor Who: Tercera Temporada Completa - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Doctor Who: Tercera Temporada Completa - DVD

Todas las opiniones sobre Doctor Who: Tercera Temporada Completa - DVD

La serie más antigua de la televisión mundial

5  11.05.2012

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

madelacasa

Sobre mí: De vuelta por aqui...besos y abrazos para tod@s

usuario desde:22.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Doctor Who es una serie británica creada por la BBC allá por 1963 y que, salvo unos cuantos años, se ha venido retrasmitiendo ininterrumpidamente en el Reino Unido.

Aquí a España llegó en 2005 protagonizada por Christopher Eccleston, el cual duró una temporada, seguido por David Tennant 2006-2010 (posiblemente el mejor doctor) y ahora tenemos al jovencito Matt Smith que o lo hace tan bien como Tennan, pero al menos continua la saga.

Esta cuenta las aventuras y desventuras del Doctor, un Señor del Tiempo del planeta Galifrey que viaja en una maquina del tiempo y el espacio con forma de cabina de policía inglesa (azul) llamada TARDIS.

Es una serie de culto en la que no hay términos medios, la amas o la odias. En mi caso la amo y no poco. Estoy enganchadisimo a ella y, aunque vea los episodios 40 veces (por ahora voy por la 5º revisión de todos sus capítulos), no te cansas de verla.

Últimamente la BBC está rescatando del baúl de los recuerdos los antiguos episodios, algunos sorprendentemente desaparecidos, pues al no creer que iba a tener tanta repercusión la serie, reutilizaban las cintas para grabar cosas encima (para que veáis que barbaridades no solo se hacen en España).

siskiune

siskiune

31.01.2013 18:16

No mencionas nada de la tercera temporada.

donpiturda

donpiturda

15.05.2012 12:28

me gusta

juan5419

juan5419

14.05.2012 10:36

Valorada, saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Doctor Who: Tercera Temporada Completa - DVD ha sido leída 168 veces por los usuarios:

1. Indalin

1. neprameht