Dodot Etapas pañales talla 3

Opinión sobre "Dodot Etapas pañales talla 3"

publicada 13/06/2011 | paulina1965
usuario desde : 08/06/2011
Ventajas no limitan el movimiento del niño, le protegen y aislan del líquido del pañal y gran capacidad
Desventajas A veces el velcro es difícil de manejar.
no evaluada
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Dodot Etapas talla 3, comodidad y tranquilidad"

Dodot Etapas pañales talla 3

Por la talla del pañal veréis que tengo una sobrina pequeñita. Muchas veces tengo que cuidarla y estoy encantada con esta marca de dodotis. Son fáciles de poner y quitar, muy agradables al tacto del bebé y al del adulto. Tienen una capacidad enorme, es increíble cuánto pueden llegar a almacenar.

Mi sobrina aguanta toda la noche con el mismo pañal y por la mañana tiene el culito sequito. Al aislar tan bien el culito del bebé, no irritan en absoluto. Tampoco les limitan en cuanto a movimiento, al menos mi pequeña no para un minuto!

Su madre está encantada y yo, también. Dodot Etapas, como su propio nombre indica, cubre las distintas necesidades de bebé y niño y no es necesario incurrir en mayores gastos porque el resultado es estupendo!

no evaluada

Información técnica : Dodot Etapas pañales talla 3

Hasta que tu bebé se adapte a vuestros horarios es normal que vayáis a ritmos diferentes. Su reloj biológico está cambiando y, seguramente, pronto permanecerá dormido durante toda la noche. Dodot Etapas ayuda a proteger el sueño de tu bebé hasta 12 horas. Gracias a su exclusiva Doble Capa Super Absorbente, absorbe rápidamente la humedad y la aleja de la piel. ¡Hasta 12 horas de sueño sin interrupciones! Además abulta menos gracias a su forma natural.

Tipo: pañales

Peso: 4-10 Kg