Dodot Etapas pañales talla 5

Dodot Etapas pañales talla 5

Opinión sobre "Dodot Etapas pañales talla 5"

publicada 29/03/2009 | trianerito_83
usuario desde : 20/06/2006
Ventajas Absorción y evita escapes
Desventajas Precio, lo mas caros en cuanto a comparativa.
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Los mejores pañales"

Con diferencia el mejor pañal, la mejor marca, en serio, mejores resultados de absorción, probé a cambiar a huggies, pero mi hijo se despertaba todas las mañanas con el pijama empapado, siempre se le salía volví a comprar dodot, porque prefiero gastarme un poco más y que mi hijo esté agusto, en éste caso por las noches, pues ya no lo usa de día, pero quiero que las horas de sueño, sean comodas para el.
Los he utilizado en todas las etapas o tallas, como querais llamarlo, y de verdad, en cuanto a sequedad, y comodidad, creo que son los mejores.
No quiero con esto desprestigiar a otras marcas, pero en mi comparativa particular, que es mi hijo, os digo que si no los usais, los probeis, sobre todo si el peque se mueve mucho en la cama, pues son bastantes absorbentes y no dejan que se escape nada.

• chiquitaun1 publicada 24/04/2009
    buena opinion
  • helen_maestra publicada 29/03/2009
    gracias por la info!! un besito
  • Faith518 publicada 29/03/2009
    no me gustan los bebes x.x Saludos

Información técnica : Dodot Etapas pañales talla 5

Es normal que por la noche tu bebé se despierte durante períodos muy breves de tiempo. Si todo está igual que cuando se durmió, seguramente cambiará de posición y cerrará sus ojos de nuevo. Dodot Etapas ayuda a proteger el sueño de tu bebé hasta 12 horas. Gracias a su exclusiva Doble Capa Super Absorbente, absorbe rápidamente la humedad y la aleja de la piel. ¡Hasta 12 horas de sueño sin interrupciones! Además abulta menos gracias a su forma natural.

Tipo: pañales

Peso: 13-18 Kg