Dodot pañales Plus Activity talla 4

Dodot pañales Plus Activity talla 4

Impresión Total (38): Evaluación Total Dodot pañales Plus Activity talla 4

Todas las opiniones sobre Dodot pañales Plus Activity talla 4

El pañal de las noches...

5  28.05.2007

Ventajas:
no se sale nada, finitos y superabsorbentes

Desventajas:
el precio, como no .  .  .

galanthus

usuario desde:05.03.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Ya he comentado en alguna ocasion que yo soy de dodot, tanto en pañales como en toallitas es la marca que mas me convence... En precio los dodot etapas salen mas baratos que muchas otras marcas, los he encontrado en paquetes de 180 y salen a unos 15 centimos el pañal (ni los de mercadona!!!). En cambio con los activity es otra cosa, estos si que son mas caros que ninguno, los ultimos que he comprado me han salido a 21 centimos el pañal....

Aclarar que la talla que usa mi niña es la 3 no la 4, pero como no he encontrado la 3 escribo aqui ya que en el fondo es el mismo producto.

Al principio cuando la nena era mas pequeña (ahora tiene cuatro meses) y no se movia nada con los dodot etapas tenia mas que suficiente, con esos no tenia ningun escape, sin embargo ahora que la nena de noche se mueve muchisimo la cosa ha cambiado.... He probado huggies, deliplus nuevos y modernos y dodot etapas, y con todos ellos tenia algun escape nocturno,lo cual significa cambiar a la niña de arriba a abajo de madrugada espabilandola mas de la cuenta y luego cuesta mas dormirla, asi que caros pañales. Por esta razon me decidi a probar los activity para la noche, ya que es cuando mas horas esta con el mismo pañal, de dia aun me va bien con los etapas.

Despues de probarlos he de decir que el resultado ha sido estupendo: ningun escape, el pañal aguanta toda la noche, por la mañana, eso si, pesa un quintal pero la niña sequita y sin una gota fuera. Asi que aunque es mas caro, sale barato ya que con uno para la noche tengo bastante (21 centimos), y de la otra forma necesitaba 2 pañales con lo cual me salia la broma por 15x2 30 centimos, y el trastorno que es peor aun que los centimos (cambia a la niña de madrugada y luego vuelvela a dormir).

Tienen unas bandas laterales superelasticas que hacen que se ajusten estupendamente e impiden que se salga el pipi por arriba que es donde teniamos el problema.

De momento usaremos dodot etapas de dia, y activity de noche, cuando la niña crezca mas quiza me pase a los activity, puede que merezca la pena. Ya os contare.

Lurytgn

Lurytgn

23.07.2007 05:02

A mi también me gusta DODOT pero Deliplus no se queda atras. Besos

Chormi

Chormi

28.06.2007 10:05

Mi hija usa dodot etapas tambien por la noche y me aguanta las doce horas perfectamente, estos los fuí a probar, pero el precio me echó para atrás. Un saludo

MOFLE

MOFLE

05.06.2007 20:10

yo uso los de etapas, probe estos pero no me convencieron.

Esta opinión sobre Dodot pañales Plus Activity talla 4 ha sido leída 868 veces por los usuarios:

1. Lurytgn
  2. MOFLE