Dodot pañales Plus Activity talla 4

Impresión Total (38): Evaluación Total Dodot pañales Plus Activity talla 4

Todas las opiniones sobre Dodot pañales Plus Activity talla 4

BUENOS PERO NO TANTO...

3  30.05.2007

Ventajas:
BANDAS ELASTICAS, FORMA ANATOMICA .

Desventajas:
LAS PARTICULAS DE GEL SE SALEN, EL PRECIO

nefer3

usuario desde:09.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Como ya casi todos sabéis, tengo un niño de 14 meses, con lo que, como es normal, una buena parte de nuestros gastos consiste en comprar pañales.

Los primeros Activity que usamos eran unas muestras que nos regalaron en un centro comercial, y lo cierto es que nos gustaron...

...tienen FORMA ANATOMICA, es decir, son más estrechos en la entrepierna, con lo que nuestros peques se mueven con mayor libertad.

Además, las BANDAS LATERALES( las que sirven para ajustarlo a la cintura del niño), son SUPER ELASTICAS, con lo que quedan muy bien ajustadas, y no se mueven al cabo del rato (cosa que sucede con el resto de pañales, ya que al no tener la cintura elástica, se van dando de sí según se mueven nuestros peques). Este detalle me parece muy importante, ya que según le quede colocada "la colilla" a mi niño, muchas veces nos ha pasado que el pañal estaba seco y el empapadito de pis, porque se le había salido por la parte superior del pañal.

En cuanto a la ABSORCION, son muy absorventes, de hecho, nosotros no los habíamos comprado hasta ahora, ya que tienen un precio excesivo (el paquete de 68 pañales me ha costado unos 19 euros), pero resulta que nos ha salido un campeón de "pises "nocturnos, con lo que casi todas las mañanas amanecía mojadito, y después de probar varias marcas diferentes, decidimos probar con los Activity...cierto es que hemos acabado con el problema, desde que Samuel los usa por las noches, no ha vuelto a amanecer mojado, pero hay algo que NO ME GUSTA NADA....
...Resulta, que sí, que el pañal es muy absorvente, pero las partículas de gel que contine en su interior, no permanecen en su sitio, vamos hablando claro, que cada día, cuando cambio a mi hijo por la mañana, le quito partículas de gel del culete. Según dicen todos los fabricantes, este gel, es inocuo pero, yo no me fío, y no me hace ninguna gracia que la piel de mi peque entre en contacto con el gel dichoso.

En CONCLUSION, que mientras no encuentre nada mejor, no me quedará más remedio que utilizar estos pañales por las noches, pero que en cuanto pueda, me cambio.
Si encuentro otros que me den el mismo servicio, os lo haré saber.

Muchas gracias a los que me leeis.

Walewska

Walewska

30.05.2007 17:44

Lo de la colita a mí no me pasa, es la ventaja de las nenas jajajajaa. Yo sólo he probado una muestra y de momento como no suele tener escapes no me hacen falta estos específicos. Con los etapas me apaño perfectamente. Qué raro lo que dices del gel, eso es que Samuel es un meón en toda regla jajajajajaja. Un beso, la opinión está muy bien.

Solve

Solve

30.05.2007 15:53

Eso de las bandas laterales es cierto, también me gustó. pero sólo he usado estos pañales una vez porque se pasan un poquito de mi presupuesto. Un beso

VALDERADUEY

VALDERADUEY

30.05.2007 13:35

uyy vaya.. de esto como que no uso.. jejeje un besito.

Esta opinión sobre Dodot pañales Plus Activity talla 4 ha sido leída 1869 veces por los usuarios:

1. encuestasfran
  2. Amidala77