Dodot pañales Plus

Impresión Total (26): Evaluación Total Dodot pañales Plus

Todas las opiniones sobre Dodot pañales Plus

►♂PAÑALES A MEDIDA♀◄

5  21.11.2005

Ventajas:
adecuado para cada bebé, para cada talla

Desventajas:
el precio, como siempre

choraka17

usuario desde:04.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Quien me iba a decir a mí que para limpiarle el culete a mi sobrinillo tendría que tener un master en pañales. Fliper me quedé anoche cuando mi hermana me encargo esa ardua tarea de quitar las cacuelas del bebé, y me desplegó un abanico de posibilidades más que convincente.

Resulta que ya no están los típicos pañales de toda la vida, los de la gomita (y eso con suerte), que de pequeños nos ponían a los pequeñuelos. Ahora tenemos con micro talcos, maxiahorros, libertad total...En fin, para cada gusto y para cada presupuesto.

Supongo que mi hermana piensa como yo. En ciertas cosas no puedes titubear a la hora de usar ciertas marcas, y en cuanto a pañales queda más que claro cual es la de mayor confianza; Dodot.

Durante mucho tiempo yo he sido y sigo siendo una fiel consumidora de sus productos higiénicos. ASí que si para mi piel de ciertopelo son eficaces, para las de un bebé ni os cuento XDDDDD.

Existe una nueva alternativa de pañales de la marca dodot llamados "etapas plus". Esta subgama nos ofrece un mayor avance en cuanto a las tres necesidades básicas del bebé se refiere; la libertad a la hora de moverse, la sequedad o grado de absorción y sobre todo la comodidad del pequeño.
Por lo visto han usado las más altas tecnologías en el tratamiento de estos pañales, haciendo posible las distintas categorías que a continuación os señalo:

►▪◄Dodot Plus Recién Nacido; para los más peques de la casa. Este pañal está destinado a los primeros meses de vida del bebé. Si tenemos en cuenta que durante esta etapa su único alimento es la leche, hay que considerar que las "aguas menores y mayores" XDDDd son más líquidas que en etapas posteriores. POr ello, los expertos de Dodot han decidido aumentar la absorción mediante su tecnología "Total Care", que deja la piel del pequeñajo libre de irritaciones y "escapes inesperados" jajajaaj.

Corresponde a la talla 1, con un peso comprendido entre los 2 y los 5 kilos (recién nacido generalmente).

►▪◄Dodot Plus ActivitY, para los más inquietos de la casa. Cuando el bebé comienza a moverse con mayor libertad y a gatear, generalmente se producen problemas tales como los escapes por movimientos bruscos o por "restregarse" (como hace mi sobri) por el suelo, causando espectáculos más que lamentables con el pañal jaajjaja. Comienzan los movimientos psicomotrices de balanceo que les permiten afianzar los músculos, y para ello nada mejor que llevar una buena protección en las partes traseras...
Lo más peculiar de este pañal es que posee la zona de la entrepierna más estrecha de lo normal, adaptándose así mejor a la forma natural del bebé. Por otra parte, las bandas laterales elásticas se adaptan sin llegar a apretar, evitando los escapes pero no presionando la pierna del bebé.

Corresponde a la talla 3; comprendiendo un peso entre lo 5 y los 10 kilos.

►▪◄Dodot Plus Liberty; para los trotadores y más mayorcitos.
De locura vamos, siempre se ha dicho que esta etapa es la más graciosa de todas, porque el peque ya no está tan parado y comienza a querer desenvolverse con más destreza...cogiendolo todo, subiendose a lugares insospechados...que tienes que estar con mil ojos vaya...
Estos pañales están pensados para afianzar esa independencia del bebé. La primera vez que los ví me quedé impactada, porque son como una braguita que se sube y se baja sin esfuerzo alguno, de hecho, ellos mismos pueden hacerlo de manera fácil y sencilla. Por este motivo, no es necesario tumbar al peque, además, recuerdo que mi prima comenzó a usar esta etapa con su niña para ayudarle a sentarla en el w.c...para ellos el cambio es menos brusco y cogen la confianza antes...Por supuesto no hace falta decir que la sequedad y comodidad es igual o mayor que en las etapas anteriores descritas.

►▪◄ALGUNAS VENTAJAS A TENER EN CUENTA DE ESTOS PAÑALES►▪◄

● La cinturilla puede abrirse un poco por los lados; de esta manera, comprobamos si el bebé necesita un cambio sin necesidad de quitarle todo el pañal o de "meter el dedito", os juro que esto lo he visto¡¡¡ ajajajja.

●La cintura es más elástica que otros pañales; las pegatinas que tienen a ambos lados tienen un fruncido que las hace más accesibles y fáciles de poner. Os aseguro que si yo le he cambiado el pañal a mi chorry, puede hacerlo cualquiera.

●El sistema de absocción integral permite que el bebé esté más seco. Investigando me he dado cuenta de que este sistema es parecido al de las compresas. El pipí cae al pañal convirtiéndose en perlitas de gel que no llegan a mojar el culito del bebé, dejándolo así seco durante toda la noche. Incluso si hace varios pis, estas perlitas lo captan todo, todo y todo... XD.

●El material del que están compuestos es totalmente traspirable. De esta manera el peque está protegido de bacterias produccidas por una mala ventilación.

●Y lo que más me llamó la atención; zonas diferenciadas dentro del pañal. Como lo leeis. Por lo visto, en cada pañal existe una zona para captar el pipí, y otra para captar el popó XD, así que nunguna de las zonas se mezcla y el bebé está protegido en todo momento.

Bueno chicos, menudo desglose de pañales os acabo de hacer. Ya no podeis decir que no teneis información al respecto. Y un consejo, si podeis, no seais cutres y no compreis los pañales del lidl, que el culito de vuestro nen@ os lo agradecerá XD.

Ahupa ciaoanos¡¡¡

Fotos de Dodot pañales Plus
Dodot pañales Plus Fotografía 1388506 tb
dodot1

caritafeliz

caritafeliz

11.07.2006 00:51

Pues toda una ciencia sobre los pañales...

Crrono

Crrono

31.05.2006 14:28

Bueno , aunque has añadido fotos de los etapas y no de los dodot plus la opinión es muy muy completa y está bien documentada. Son los que yo uso parami peque. Te falta incluir la talla 4 y la talla cinco de esta modalidad. :)

MeThOdMaN

MeThOdMaN

06.12.2005 13:35

Particularmente me he quedado "en pañales" ante tu opinión!!! (Como Zapatero vs "El Estatuz" o Rajoy con la "Esperanza"....de no dársela en el helicóptero). Para mi sigue siendo más fácil hablar de algo con ruedas....;-DDD

Esta opinión sobre Dodot pañales Plus ha sido leída 2722 veces por los usuarios:

1. GianLuigiBuffon
  2. nikita_black