Dodot pañales Plus Activity talla 4

Dodot pañales Plus Activity talla 4

Opinión sobre "Dodot pañales Plus Activity talla 4"

publicada 06/09/2010 | viones
usuario desde : 04/08/2010
Soy muy viajero, me gusta la aventura, me arreglo con poco pero también aprecio la calidad y el gusto.
Bueno
Ventajas ergonómico, fácil
Desventajas absorve como los demás, ni más ni menos, el precio
no evaluada
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Normalito, además se hacía bolitas la tela interior"

Son pañales ergonómicos, el niño anda mejor con ellos y absorven lo mismo que otros. Ni más ni menos. Yo no creo que su precio sea excesivamente caro, pero es que tampoco me parecieron la panacea. Lo que pasa es que con los niños en seguida nos vamos a lo que creemos excelente por si acaso, y con eso juegan.
Lo dicho, el niño va muy bien con ellos, se ponen fácil y absorven. Los hace mejores que otros pañales?? psss sí o no. En mi caso, los usé ( perdón, los usó mi hija ) durante dos meses y siempre la tela interior le hizo bolitas, que además se le quedaban pegadas a la piel. Nada grave ni mucho menos, pero creo que un poquito más de calidad en el interior, ya que lo pagas, sería deseable.

no evaluada

Información técnica : Dodot pañales Plus Activity talla 4

Tu bebé no para de moverse en todo el día: corre, juega, gatea, da volteretas y en ocasiones adopta posiciones realmente sorprendentes. Eso es normal, ya que el movimiento es una parte fundamental de su desarrollo. Por eso hemos creado Dodot Plus Activity, un pañal pensado para los bebés más activos. Gracias a su Núcleo de Absorción Instantánea, absorbe el pipí instantáneamente , ayudando a evitar escapes en cualquier posición, incluso boca abajo.

Tipo: pañales

Peso: 9-15 Kg