Dofus - PC

Impresión Total (16): Evaluación Total Dofus - PC

Todas las opiniones sobre Dofus - PC

El mundo de los 12 dioses

5  03.08.2012

Ventajas:
Posibilidades de juego infinitas, 200 niveles, posibilidad de abonarse con dinero del juego etc .  .

Desventajas:
al comenzar si que tendran que abonarse con dinero hasta que consigan en el juego

TAZOR

usuario desde:02.08.2012

Estoy viendo bastantes valoraciones que me parecen erróneas entre otras cosas y me gustaría dar mi opinión. Dofus es un mmorpg que lleva 5 años en españa (es de origen francés) y yo llevo jugando casi 3 años por lo que soy bastante veterano. Lo principal que creo que se debería aclarar es el tema "gráficos para niños" "malos gráficos" etc. No son malos gráficos, son gráficos al estilo animación en 2D y con un diseño bastante colorido, perfecto para ordenadores con poco requerimiento y que no limita para nada la jugabilidad. Es un juego de estrategia por turnos así que no veo que los gráficos deban ser algo primordial. También me gustaría recalcar que nadie está obligado a pagar para jugar, solo si se quiere recorrer la totalidad del mundo que compone el juego, pero no está limitado a ningún nivel y además actualmente existe un sistema de pago que permite abonarse con dinero del juego, con lo cuál para mucha gente este juego ha dejado de ser de pago porque pueden comprar abono con dinero virtual del juego (y no es demasiado caro, así que niveles bajos pueden permitírselo). Dofus es un juego que como pueden comprobar por experiencia propia, se puede estar jugando durante años y años sin cansarse, pues es un juego muy completo y difícil de subir al nivel máximo (200) con miles y miles de personas jugando, cientos de monstruos, zonas y decenas de mazmorras por explorar. Invito a que lo probéis porque estoy seguro de que muchos seguirán jugando durante mucho tiempo.

Esta opinión sobre Dofus - PC ha sido leída 322 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Dofus - PC