Purina Dog Chow comida para perros

Purina Dog Chow comida para perros

Impresión Total (69): Evaluación Total Purina Dog Chow comida para perros

Todas las opiniones sobre Purina Dog Chow comida para perros

Ni dogshow ni purina ni na

5  02.10.2004

Ventajas:
vitaminas y equilibrio

Desventajas:
Solo que mi Goofie es un sibarita mimado

letaki

usuario desde:22.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola amigos
puede que mi opinion este fuera de lugar aqui pero quiero compartir esta experiencia con todo el mundo (y parte del extranjero). Hace tiempo que he dejado de escribir y de conectarme a Internet porque despues de 24 anos de suplicas por fin alguien se ha apiadado de mi y ahora que vivo en plena naturaleza con un jardin enorme y muchas playas alrededor, me ha regalado a Goofie!! Goofie es un precioso cachorro de Golden Retriever, ademas de mi vida entera. Con el me acuesto, con el me levanto, con el juego todo el dia, para el todo y con el todo.
El caso es que a Goofie no le gusta ningun tipo de comida para perros. Solo comidilla casera, arroz o pasta con zanahoria y puerros y carne o pescado, asi le gusta y... con esa carita!! quien es el guapo que le dice no a mi Goofie... En fin, a pesar de este nimio inconveniente, la alimentacion seca es lo mejor para un perro, lo mas equilibrado (si es que no teneis tiempo para cocinar, claro ;)
Ahh! otra cosa que me ha llamado la atencion, el veterinario me ha dicho que jamas de huesos a un perro (son peligrosisimos), yo no lo habia oido nunca pero... si el lo dice...

besos y lametones para todos

carlega

carlega

02.10.2004 17:09

Me alegro de que estes agusto con tu perro, salu2.

beacpp

beacpp

02.10.2004 12:16

Los peores son los huesos de pollo.

Mislilith

Mislilith

02.10.2004 11:00

pues Goofie es un perro afortunado, enga... pon fotos de el! yo puse la de mis gatos

Esta opinión sobre Purina Dog Chow comida para perros ha sido leída 1691 veces por los usuarios:

1. beacpp
  2. castiza22

1. Concienciao
  2. BLUESY
  3. small

Purina ProPlan Advance Purina ProPlan Advance
(+) buen sabor,no es humedo ni graso
(-) ninguna de momento
Brekkies Excel Tender & Delicious Brekkies Excel Tender & Delicious
(+) Alimento nutritivo y de muy buena calidad.
(-) Dependiendo el lugar de compra puede variar el precio por el mismo producto.
Purina Dog Chow menú purina Purina Dog Chow menú purina
(+) Mejora sustancialmente la salud de tu mascota
(-) Su precio