Purina Dog Chow menú campesino

Impresión Total (11): Evaluación Total Purina Dog Chow menú campesino

Todas las opiniones sobre Purina Dog Chow menú campesino

La mejor alimentacion

5  24.12.2004

Ventajas:
Buenisima, nutritiva

Desventajas:
un poco cara

Baron_dandy

usuario desde:26.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

La historia comenzo un dia en una fiesta de estas que monte con unos amigos. Cada uno se supone que debia de montar una broma. Uno trajo a una prostituta que se metio debajo de la mesa y pillo a uno de la minga y se la empezo a "succionar" . El objetivo era descubrir a quien se la estaban pelando y tal, pero si alguno se equivocaba y acusaba a quien no era , pagaba a la chica. Ni q decir tiene q el que estaba sufriendo la tortura debia disimular, si se le notaba era el el q la pagaba. Yo como debo de ser un poco lerdo opte pq la broma mira era tirar unas bombas fetidas simplemente, pero hubo otro q opto por jugar a un juego q era simplemente cerrar los ojos y t metian comida en la boca y fuere lo q fuere t la debias de comer y tal.....y nos empezo a meter patatas fritas, jamon, albondigas, quesos de esos q huelen q apestan, vinagratas...etc. Bueno y el caso es q hubo una comida q todo dios poto menos yo. Al final yo fuy el unico q estaba cn los ojos vendaos, y una vez campeon y despojado del pañuelo q me cubria, van y me dicen que ME HABIA CASCAO MAS DE MEDIA LATA DE DOG SHOW MENU CAMPESINO!!!!! y el caso es q era delicioso. Desde ese dia siempre q voy con mi madre a comprar le digo de comprar de esta comida con la excusa de que tiene mogollon de alimento para el perro , pero la verdad es que cuando se la voy a dar yo me aparto un pedazo. Ahora es habitual en mi casa que al lado de las latas de atun , sardinas o fabada, jaya tambien una lata de Dog Chow, hoy breckys excel (o algo asi que no tengo aqui la lata)

Mi perro esta sano, no tiene caries, le brilla el pelo y corre mogollon, y yo desde que como a menudo de esta comida, llevo mucho mejor mi ciclo digestivo, e incluso noto que mis heces han adquirido un tono mas clarito, lo cual es todo un sintoma positivo para la salud. Yo sin duda os aconsejo que lo probeis.
Y que no se sabe lo que lleva? Bua! no pasa nada, tampco sabemos lo que comemos cuando vamos a un restaurante chino y bien buena que esta la comida. Quizas es un poco cara, pero caray , solo se vive una vez.

mitikitiki

mitikitiki

11.04.2006 14:56

No se chico coo se te ocurre contar estas cosas, comer comida de perro y ademas decir que cagas mejor. Hay que joerse.

Keopino

Keopino

18.11.2005 14:44

Sin duda experiencia personal no te ha faltado!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. (q ya he aprendido que significa que; sin embargo agradeceríamos que en próximas opiniones no utilizases simbolos). La opi es de lo mejor que he lido por ciao!!!!!!!!!!!

clavelrojo

clavelrojo

25.09.2005 14:15

juer jajaja, pues va a ser que no. hombre alimentob es y aunque sea para el perro mierda no le van a meter al dog chow pero ummmm, yo paso jajaja.

Esta opinión sobre Purina Dog Chow menú campesino ha sido leída 933 veces por los usuarios:

1. urim
  2. juanma611