Opinión sobre "Dolalgial"

Ventajas durabilidad
Desventajas poco efectivo

"Dolalgial"

Dolalgial

Yo he conocido este medicamento hace relativamente poco, me lo recetó el médico por que estoy pendiente de operarme para sacarme las muelas del juicio, y de vez en cuando me dan unos viajes de aupa, y el médico me lo recomendó como analgésico. Por lo que me han recomendado hay otros analgésicos específicos para las muelas, y en este sentido, el dolalgial no tiene antibiótico, por lo que me lo han mandado siempre acompañado del clamoxil.

El producto en si no es gran cosa, por lo menos no en mi opinión. La verdad es que el dolor le cuesta un poco quitarlo, y la verdad es que, o es muy grande el dolor y no es lo bastante fuerte, pero la verdad es que aunque siempre me ha aliviado bastante, es raro que me quite el dolor del todo. Otro punto en contra, es que al tomarlo cada seis horas, o así por lo menos es como me lo mandaron a mi, dura poco la caja, a mi me dura pocos días, y cuando el latigazo de las muelas es un poco más largo me los tengo que racionar o no me llega.

En conclusión no es un gran producto, no está mal pero no es todo lo efectivo que me gustaría.

• rambo0123 publicada 25/07/2012
    Buena opi
  • SILVITUSS publicada 25/07/2012
    Va bien conocer tanto lo postitivo como lo negativo,. Un saludo.
  • nionnek75 publicada 25/07/2012
    muy buena opinión