Dolce & Gabanna Light Blue

Impresión Total (141): Evaluación Total Dolce & Gabanna Light Blue

Todas las opiniones sobre Dolce & Gabanna Light Blue

Aroma fresco de Dolce & Gabanna!!!

4  16.10.2005

Ventajas:
fresca, veraniega, ligera

Desventajas:
no es para el invierno

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

chica7

usuario desde:25.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Aqui estoy otra vez para hablaros de la ultima fragancia que he adquirido. En cuestión de perfumes y colonias, me gusta tener siempre Rive Gauche de Yves Saint-Laurent para las ocasiones especiales o cuando me gusta simplemente sentirme bien. Pero aparte de esta, siempre me gusta tener otra colonia para usarla diariamente.
En verano elijo aromas más frescos, ligeros, cítricos. Y en invierno, aromas algo más cálidos.
A veces repito fragancia, cuando me gusta mucho una o simplemente si no encuentro una que me guste más; pero normalmente me gusta variar y probar fragancias nuevas.

Si me habeís leído ultimamente, sabeís que en Agosto estuve de vacaciones en Tenerife. Nosotros no ibamos con ideas preconcebidas de compras, salvo el inevitable aloe-vera, pero alli descubrimos que la perfumería en general estaba más barata que en la península, entre un 10 y un 30 por ciento. Así que vinimos cargados de diferentes productos. Cuando fui a elegir una colonia para el verano, probé y probé diferentes opciones. No encontraba nada que me gustara dentro de lo nuevo hasta que llegué a esta marca.

Es una fragancia fresca, claramente de verano, con un toque cítrico bastante marcado, mezclado con un toque marino diría yo. Otra ventaja que le veo, es que a pesar de ser fresca, tiene una larga duración. Normalmente, las frangancias frescas veraniegas, se diluyen en poco tiempo y hay que estar echandoselas continuamente para mantenerlas. No es este el caso. No dura lo que un perfume, pero no hace falta utilizarla seguido todo el día. Con el tiempo, quizás va cambiando un poco, eliminando su frescor, pero manteniendo la esencia.

Como os decía, yo la uso a diario y para cualqueir ocasión. Para la noche, me gustan más otras un poco más intensas. Esta fragancia al ser tan fresca es apta para cualquiera, ya sea una chica jovencita o más madura.

No puedo comparar con otras fragancias de la misma marca, porque es la primera que uso de Dolce & Gabanna. Pero desde aqui aseguro que no será la última.

El frasco que yo compré y se corresponde con la foto es cuadrado, transparente, con dosificador en spray y tapón cuadrado azul ( como su nombre ). Su tamaño es de 100 ml, pero si no recuerdo mal en la tienda había al menos dos tamaños más pequeños.

El precio alli era de unos 40 euros, pero aqui no he verificado cuanto cuesta. Cuando me asegure, modificare la opinion.

Bueno, ya sabeís si quereís una fragancia veraniega un poco diferente a las habituales, podeís probar esta. Pero yo os recomendaría otra para invierno.

demonia45

demonia45

07.11.2005 23:42

Mi chico tiene la de chico (no sé cuál exactamente) y huele un poco fuertecilla, pero dura bastante

NEREIDE

NEREIDE

06.11.2005 12:34

Yo uso desde hace 10 años la clasic, la del frasco rojo.. del mismo formato, y bueno.. supongo que diciendo que hace tanto tiempo que la uso , lo digo todo. Ya se ha convertido en "mi aroma personal", tanto es asi, que alguna amiga a la que le gusta el olor la ha comprado y dicen que no huele igual que en mi...Mi madre tambien, es oler ese perfume y acordarse de mi.. Me encanta!!!!

tegama

tegama

20.10.2005 18:39

Buena opi. Yo también te leo. Saludos.

Dolce & Gabbana LIGHT BLUE edt vapo 50 ml

Dolce & Gabbana LIGHT BLUE edt vapo 50 ml

Perfume DOLCE & GABBANA LIGHT BLUE EAU DE TOILETTE 25ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 30,53 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

€ 32,00 moodyo.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: 72 horas

moodyo.​com

Esta opinión sobre Dolce & Gabanna Light Blue ha sido leída 2481 veces por los usuarios:

1. mcser

1. Fairytale2