Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Opinión sobre "Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette"

publicada 13/02/2012 | ruby91
usuario desde : 20/12/2011
hombre sencillo, de estar por casa, me gusta la compra por Internet ya que por lo general es mas barato
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette"

Muy buenas a todos!!

¿ Queréis sorprender a vuestra pareja, hermana, madre o amiga?
Pues aquí tenéis el perfume perfecto, yo se lo e regalado el año pasado a mi novia, y de verdad que no me arrepiento para nada, es mas todavía me lo recuerdo que haber cuando le regalo algo parecido a eso jejeje.

Se trata de una colonia exclusiva para mujeres, con un olor muy exótico y femenino, es muy suave y agradable, se trata de uno de los perfumes mas vendidos en las tiendas.

En cuanto a su diseño es muy elegante y romántico, por eso lo que e puesto al principio que seria un regalo idóneo para nuestra pareja o mujer mas cercana, ya sea amiga, madre o hermana, por que de verdad que vale la pena, por ver las caras de satisfacción que os van a poner.

El pecio, que se que para muchos es importante, no es nada caro, no me acuerdo muy bien lo que me costo, pero quiero recordar que no me costo mas de 60 euros.

• ricardita publicada 14/02/2012
    Seguro que es bueno, saludos!
  • chusticiera21 publicada 13/02/2012
    huele muy bien

Información técnica : Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Se une el frescor chispeante de la bergamota de Calabria y la clementina a la transparencia floral del muguet vivo, que evolucionan hacia una alegre vivacidad y un esplendor barroco gracias al bouquet floral.El toque sedoso y delicado de la madera de sándalo de Mysore y de la madera de cedro de Virginia se fija por la calidez de la vainilla y el benjuí de SiamLa sutileza del café de Brasil y el almizcle proporcionan al perfume calidez y una placentera sensación de bienestar Tipo Floral amaderada-ambarada Notas Las notas de salida se componen de cultivo de clementina de Sicilia y bergamota de Calabria ligadas a la frescura del muguet y el cliclámen. Un corazón punzante de jengibre y pitosporo de Florencia, sobre fondo velado y sensual de vainilla

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette, Eau De Parfum, Perfume