Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Opinión sobre "Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette"

publicada 04/01/2005 | crismafer
usuario desde : 04/01/2005
Bueno
Ventajas Muy duradera e intensa
Desventajas Satura si la usas a menudo
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Perfume para ocasiones"

Adquirí este perfume hará 2 o 3 años. Cuando lo probé en la perfumería me ocurrió lo mismo que con casi todos los de D&G, pensé: ¡pero que bien huele !
Al cabo de unas cuentas horas todavía podía oler el perfume perfectamente en mi piel y yo no podía dejar de aspirar su aroma: fuerte, dulce, muyyyyyyy aromático. Así que me fui a la tienda y me compré el frasco mas grande, ¡que error cometí!
Los primeros días me olía genial, me lo echaba por la mañana y me duraba todo el dia. Pero es un olor tan penetrante y fuerte que de olerlo tan a menudo le cogí manía. Al final ya sólo lo usaba para gastar el bote de una vez.
Ahora no lo volveré a usar, por supuesto, pero si tengo que recomendárselo a alguien si que lo haría. A pesar del precio compensa ya que dura un montón de horas y huele bien. Pero eso si, procurad no usarlo todos los días.
Y una última recomendación: comprad un tamaño mas bien pequeño para que permanezca fresco mientras os dure, que será mucho tiempo.

• vashatela publicada 19/02/2006
    a mi personalmente me encantan los perfumes fuertes y amaderados, lo tendré en cuenta. Do svidanya¡¡
  • Astrid1984 publicada 04/01/2005
    Tienes razon, con los olores pesados y fuertes es mejor comprar el frasco mas pequeño ya que al final acabaran cansando. Si es un olor fresco y para uso diario mejor un frasco grande. Saludos
  • pucka555 publicada 04/01/2005
    Lo importante es que en un primer momento te gustó y por eso lo compraste y lo usaste a continuación... Quizás por el uso excesivo llegaste a "odiarlo" lo cual no significa que el perfume sea "malo"... Pienso que para el uso diario mejor algo fresco y el perfume para determinados momentos...

Información técnica : Dolce & Gabbana By Woman Eau De Toilette

Se une el frescor chispeante de la bergamota de Calabria y la clementina a la transparencia floral del muguet vivo, que evolucionan hacia una alegre vivacidad y un esplendor barroco gracias al bouquet floral.El toque sedoso y delicado de la madera de sándalo de Mysore y de la madera de cedro de Virginia se fija por la calidez de la vainilla y el benjuí de SiamLa sutileza del café de Brasil y el almizcle proporcionan al perfume calidez y una placentera sensación de bienestar Tipo Floral amaderada-ambarada Notas Las notas de salida se componen de cultivo de clementina de Sicilia y bergamota de Calabria ligadas a la frescura del muguet y el cliclámen. Un corazón punzante de jengibre y pitosporo de Florencia, sobre fondo velado y sensual de vainilla

Género: mujer

Tipo: Eau De Toilette, Eau De Parfum, Perfume