Opinión sobre "Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum"

publicada 19/05/2007 | lauratld
usuario desde : 08/09/2006
Opiniones : 661
Confianza conseguida : 145
Sobre mí :
www.unlieuavecallure.com
Excelente
Ventajas dulce, afrutado, sensual
Desventajas -----
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"~~~You're The One~~~"

Hola chic@s!!

Voy a comentaros mi experiencia con el ultimo lanzamiento de la casa Dolce & Gabbana. La conoci a traves de una muestra, y he tenido ocasion de testarla en mas ocasiones, debido a las frecuentes visitas que hago a la perfumeria. Menos mal que en las perfumerias que visito me dejan a mi aire, y no se me echan encima. Ya no se lleva acosar al comprador, y me parece estupendo, porque no siempre vamos a comprar, y cada vez tengo mas claro que no te puedes llevar un perfume a casa, a la primera de cambio.

----- La primera impresion. Estetica del envase: pues desde mi punto de vista, es un frasco cuidado de lineas rectas, que tratan de reflejar sobriedad. El tapon de color dorado, simula el oro, en conjunto parece un envase lujoso, pesado. El tono del liquido es también oro. A mi rápidamente me viene a la mente, el anuncio de j'adore, la chica en la piscina cubierta de oro liquido....y sonando de fondo la cancion de Barry White. Ya sé que no tiene nada ver....pero si el concepto que nos tratan de vender a través del envase.

----- Impresioón olfativa: es un aroma dulce, afrutado, muy sensual, muy femenino, no cargante, aunque el matiz de cargante, es muy subjetivo, ya sabéis...

Las notas que componen el agua de perfume es:

Notas de cabeza : Mandarina, Bergamota, Lichi, Melocotón.

...Lichi: El lichi (Litchi chinensis) es un árbol frutal tropical originario del sur de China, el sur de Indonesia y el este de Filipinas.

Notas de corazón : Jazmín, Azucena, Muguete, Ciruela.

...Jazmin: Los especialistas definen el aroma del jazmín como floral, cálido, animal, especiado, frutal o licorado. Precisamente por esa variedad de sensaciones olfativas que es capaz de producir está íntimamente ligado al mundo de la perfumería, donde es la flor blanca más utilizada.

Notas de fondo : Vetiver, Ambar, Almizcle.

...Vetiver: Ayuda contra la depresión, el insomnio, la tensión nerviosa. El aceite esencial de vetiver posee una profunda acción relajante. Se aconseja a las personas con problemas de estrés utilizarlo para masajes o en el baño. Calma la atrosis, los dolores musculares y el reumatismo. El olor persistente del vetiver incide en el volumen de glóbulos rojos y aporta un equilibrio general a las funciones orgánicas. Genera buen sentido, fortalece la voluntad y la resistencia nerviosa; combate la melancolía.

----- Imagen: la imagen del perfume es la famosisima y cotizada modelo Gisèle Bündchen. Una mujer despampanante, segura de si misma, apasionada, que pisa con garbo sobre la pasarela. El mensaje que nos quieren transmitir es que con esta fragancia nos sentiremos únicas. Por eso el nombre del perfume THE ONE.

Podéis encontrar dos formatos 50 y 75 ml. El precio del tamaño mayor es de 65 ml.

----- Uso: pues bien el perfume es un tanto especial, no es para usar a diario, en absoluto y menos con la nueva temporada que se avecina. Está indicado para la noche, para ocasiones especiales con nuestra pareja. Lo reservaremos para el proximo otoño/invierno....

Yo no lo encuentro nada especial. Reconozco que me gusta, y que si no tuviera otros similares, lo compraria con los ojos cerrados...Pero no es el caso.


Gracias por las lecturas y comentarios...ciao!!

Besos!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3998 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • leticheni publicada 24/09/2007
    Me encanta, aunque el precio es bastante elevado
  • Wolljacke publicada 23/05/2007
    Me llama mucho la atención pero no se porque todavía no la he probado ni me han dado una muestra...creo que no estamos predestinadas.Bicos
  • nilla_ publicada 23/05/2007
    Me lo regaló estas navidades mi suegra, y me gusta ponermelo sobretodo en invierno porque ahora me agobian los olores tan intensos. Además cuando se termine tampoco volveré a comprarmela porque no es de mis preferidas. Muak ;))
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum"

Productos similares más buscados

Información técnica : Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Descripción del fabricante del producto

para Mujer

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/05/2007