Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

para Mujer

Opinión sobre "Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum"

publicada 27/09/2008 | Skylla08
usuario desde : 29/11/2007
Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajodesdecasaygano.blogspot.com/
Ventajas ...........

"L´EAU THE ONE"

nuevo perfume the one

nuevo perfume the one

Buenas tardes chic@s!

Se me habían despistado algunas opis , y esta en concreto tenía muchas ganas de escribirla , ya que he descubierto mi nuevo perfume para el día a día , la noche ,fiestas, ocasiones, bueno para todo tipo de momento y solo lo he visto en una tienda, podeis ver que he rentabilizado a tope mi visita a Sephora.

Ayer cuando fui a Sephora, estando allí , compré un dosificador de perfume , y la chica me dijo que eligiera un perfume, que me lo llenaba con el que yo quisiera, y claro , no iba a coger uno que ya tengo , así que le pregunté por las novedades, y me enseño alguno que llevan ellos en exclusiva, y yste de dolce & gabanna, que me dijo que les acababa de llegar ,que aunque a ella no le gustaba especialmente por su aroma avainillado , que quizá me gustase..y. ..bueno no me gustó me encantó , de hecho mi chico no me dejó que me lo dieran así sino que me compró el perfume .
Y la chica me rellenó el envase de otro que tambien me encantó y del que os hablaré en otra ocasion que es el absolutte de givenchy. (Igual que el irresistible pero con envase rojo) .

Envase y apariencia

EN esta opi , no tendré que eplicarme demasiado puesto que apuesto a que muchos de vosotros habeis visto ya el dolce & gabanna The one, clasico , pues este es exactamente igual , pero en vez de tener un color dorado , tanto el perfume como el tapón , pasa a ser el perfume transparente, y el tapon plateado .
Esta es toda la diferencia.
yo tengo ambos perfumes y son identicos , exceptuando el tamaño tambien porque del original tengo el de 100 ml , y del nuevo de 50, era el unico que había.
Os recuerdo el frasco , que es rectangular, de cristal transparente, bastante grueso y pesa un poquitin más qu otros perfumes , pero es por el cristal ya que el tapon tampoco pesa en exceso .

El perfume

Esta nueva version del The one de dolce & gabanna , esta hecha para todas las que nos gusta llevar el perfume de The one a diario , por eso han hecho esta version más suave .

Está disponible en dos tamaños , 50 y 75 ml , y no es demasiado barato ya que ronda los 50 euros el perfume de 50 ml .

La composición del perfume está hecha a base de mandarina, melocotón, bergamota, lychi, jazmin, lily, vainilla, ambar, musk, vetiver and ciruela,aunque os aseguro que lo mássignificativo del aroma es la vainilla , que está presente en el perfume , y destaca, como os cuento , pero sin repugnar en ningún momento .

Es un aroma fresco suave, pero intenso y con cuerpo a la vez.

lo peor de todo es que esta mañana me he dado una vuelta por algunas de mis perfumerias preferidas, y no lo había en ninguna , solamente lo he encontrado en Sephora, así que ya sabeis donde buscarlo , es una autentica maravilla de perfume ,y pega con todo y para cualquier ocasion.

Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hago .

Un besote grande y feliz tarde de sabado a todos!

• alexia-ab publicada 05/10/2008
    Pues mira, The one para hombre me encanta. Es un perfume sensual y especiado, muy varonil. Pero de mujer... ¡no lo he olido! Así que ya tengo dos tareas: oler The one y Eau de The One. BS guapa!!
  • melina81 publicada 04/10/2008
    Pues a mí me encanta la versión normal creo q esta puede ser demasiado suave, pero ya le echaré un vistazo a ver qtal! bss
  • Thandiwe publicada 29/09/2008
    Me gusta el frasco y me imagino que su olor debe de ser genial. Muacks!!!

Información técnica : Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

para Mujer