para Mujer

Opinión sobre "Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum"

publicada 28/02/2012 | nakita87
Diseño:
Aroma:

"The One"

Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

The One es un perfume de esos que se suele decir que se compra una vez al año porque con lo que cuesta y según huele...

Es el perfume que utiliza mi hermana y yo también lo tengo aunque en una versión peque. Me gusta como huele pero me parece de demasiada intensidad como para usarlo, así que como todavia no he visto el momento, solamente lo he "catado".

Huele divino eso es verdad, pero es un perfume exclusivo de utilizar de noche desde mi punto de vista, pero....mi hermana lo utiliza a diario y no veais la peste que se queda en su cuarto, porque además en vez de echarse poco, cada vez que se lo pone se echa medio frasco y claro, así pasa que le duran dos telediarios.

Se trata de una fragancia de gama alta y siendo de la marca de Dolce&Gabanna pues el tamaño más grande cuesta casi 100 euros. En el Corte Ingles noventa y pico y eso en promoción de navidades....

Se encuentra en tamaño de 30ml, 50 y 80ml creo o 100ml. Es el perfume más representativo de D&G y esta anunciado por la actriz Scarlet Johansson. El color predominante es el dorado y tiene lineas sencillas, con vaporizador.

Su perdurabilidad es extrema y tiene matices empolvados. Recomiendo echarse muy poco porque huele tela.

Saludos!
=)

Esta opinión ha sido leída 1962 veces y ha sido evaluada un

• nuri_m publicada 28/02/2012
    Nosé qué me pasa con ella, no puedo decir que me disguste,pero no me la compraría, ni la usaría
  • werty-sg publicada 28/02/2012
    Me gusta mucho esta colonia. Buena opinión. Saludos