Dolce & Gabbana The One Hombre Eau De Toilette

Dolce & Gabbana The One Hombre Eau De Toilette

Opinión sobre "Dolce & Gabbana The One Hombre Eau De Toilette"

publicada 28/02/2012 | josselitoovelez19
usuario desde : 27/02/2012
De vuelta con vosotros!!
Bueno
Ventajas huele genial y dura bastante para no ser perfume!
Desventajas Ninguna!
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:

"Dolce & Gabbana The One Para Hombre - Huele genial!!"

Dolce & Gabbana ha sido unas de las colonias que mas me ha gustado de las que hay en el mercado! y no por la marca, sino por que algunas huelen muy bien y yo diria que la gran mayoria!
hace tiempo y si no recuerdo mal me compre la Hollywood y me encanto, holia dulce dulce dulce! Repeti la misma colonia durante tooodo un año! aun así cuando pase algun tiempo no dudare en comprarla denuevo y esta colonia... esta colonia entrara en mi nueva lista! porque desde que la probe me recordo muchisimo a aquella fragancia y es la de Hollywood! me encanto sinceramente y es apta tanto para fiestas o como para salir a diario como si fueras a una entrevista de trabajo!

Un saludo y gracias por leer mi opinión!!

• iblancasa publicada 18/04/2012
    Valorado. Tal vez la pruebe.
  • carlosvazlop publicada 29/02/2012
    Valorada.
  • CHUS-MALAGA666 publicada 29/02/2012
    otra que me gusta. Salu2

ofertas "Dolce & Gabbana The One Hombre Eau De Toilette"

Información técnica : Dolce & Gabbana The One Hombre Eau De Toilette

The One para hombres, una fragancia dedicada a los hombre Dolce & Gabbana: carismático y seductor, elegante y sofisticado. Le encanta cuidar de sí mismo es un audaz, moderna hedonista que nunca pasa inadvertido. Uno de los hombres fue desarrollado por preeminente perfumista Olivier Polge. Su obra maestra es un sensual, picante, fragancia oriental desarrollado en la armonía de tabaco con refinadas notas de base de cardamomo, jengibre, madera de cedro, cítricos y especias acuerdo. Es a la vez clásico y moderno, dinámico y atractivo.

Marca: Dolce & Gabbana

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette

EAN: 7370520366256; 7370520366492; 7370520366324; 7370526720212; 0737052036625; 0737052036632; 0737052036649

MPN: 201045

Incluido en Ciao desde: 30/03/2008