Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Impresión Total (300): Evaluación Total Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum

L´EAU THE ONE

5  27.09.2008

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Skylla08

Sobre mí: Si os interesa visitad mi blog!! Queda muchísimo por añadir, pero estamos en ello! http://yotrabajo...

usuario desde:29.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 67 miembros de Ciao

Buenas tardes chic@s!

Se me habían despistado algunas opis , y esta en concreto tenía muchas ganas de escribirla , ya que he descubierto mi nuevo perfume para el día a día , la noche ,fiestas, ocasiones, bueno para todo tipo de momento y solo lo he visto en una tienda, podeis ver que he rentabilizado a tope mi visita a Sephora.

Ayer cuando fui a Sephora, estando allí , compré un dosificador de perfume , y la chica me dijo que eligiera un perfume, que me lo llenaba con el que yo quisiera, y claro , no iba a coger uno que ya tengo , así que le pregunté por las novedades, y me enseño alguno que llevan ellos en exclusiva, y yste de dolce & gabanna, que me dijo que les acababa de llegar ,que aunque a ella no le gustaba especialmente por su aroma avainillado , que quizá me gustase..y. ..bueno no me gustó me encantó , de hecho mi chico no me dejó que me lo dieran así sino que me compró el perfume .
Y la chica me rellenó el envase de otro que tambien me encantó y del que os hablaré en otra ocasion que es el absolutte de givenchy. (Igual que el irresistible pero con envase rojo) .

Envase y apariencia

EN esta opi , no tendré que eplicarme demasiado puesto que apuesto a que muchos de vosotros habeis visto ya el dolce & gabanna The one, clasico , pues este es exactamente igual , pero en vez de tener un color dorado , tanto el perfume como el tapón , pasa a ser el perfume transparente, y el tapon plateado .
Esta es toda la diferencia.
yo tengo ambos perfumes y son identicos , exceptuando el tamaño tambien porque del original tengo el de 100 ml , y del nuevo de 50, era el unico que había.
Os recuerdo el frasco , que es rectangular, de cristal transparente, bastante grueso y pesa un poquitin más qu otros perfumes , pero es por el cristal ya que el tapon tampoco pesa en exceso .

El perfume

Esta nueva version del The one de dolce & gabanna , esta hecha para todas las que nos gusta llevar el perfume de The one a diario , por eso han hecho esta version más suave .

Está disponible en dos tamaños , 50 y 75 ml , y no es demasiado barato ya que ronda los 50 euros el perfume de 50 ml .

La composición del perfume está hecha a base de mandarina, melocotón, bergamota, lychi, jazmin, lily, vainilla, ambar, musk, vetiver and ciruela,aunque os aseguro que lo mássignificativo del aroma es la vainilla , que está presente en el perfume , y destaca, como os cuento , pero sin repugnar en ningún momento .

Es un aroma fresco suave, pero intenso y con cuerpo a la vez.

lo peor de todo es que esta mañana me he dado una vuelta por algunas de mis perfumerias preferidas, y no lo había en ninguna , solamente lo he encontrado en Sephora, así que ya sabeis donde buscarlo , es una autentica maravilla de perfume ,y pega con todo y para cualquier ocasion.

Espero que lo disfruteis tanto como yo lo hago .

Un besote grande y feliz tarde de sabado a todos!

Fotos de Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum
Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum NUEVO PERFUME THE ONE
nuevo perfume the one

alexia-ab

alexia-ab

06.10.2008 00:29

Pues mira, The one para hombre me encanta. Es un perfume sensual y especiado, muy varonil. Pero de mujer... ¡no lo he olido! Así que ya tengo dos tareas: oler The one y Eau de The One. BS guapa!!

melina81

melina81

04.10.2008 02:24

Pues a mí me encanta la versión normal creo q esta puede ser demasiado suave, pero ya le echaré un vistazo a ver qtal! bss

Thandiwe

Thandiwe

30.09.2008 00:01

Me gusta el frasco y me imagino que su olor debe de ser genial. Muacks!!!

Eduard Photoetch 1:48 - F-105D/G exterior (Hobbyboss) - EDP48610

Eduard Photoetch 1:48 -​ F-​105D​r />​/G exterior ​(Hobbyboss)​ -​ EDP48610

Fabricante: Eduard

€ 18,11 amazon.es juguetes 198 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es juguetes

DOLCE & GABBANA D&G THE ONE EDP 30ML

DOLCE & GABBANA D&G THE ONE EDP 30ML

D&G The One es un Eau de Parfum femenino creado por la prestigiosa casa italiana ...

€ 34,90 perfumeseden.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 1-​2 días

perfumeseden.​com

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML .​.​.

Perfume DOLCE & GABBANA THE ONE D&G EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR al mejor ...

€ 37,06 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Esta opinión sobre Dolce & Gabbana The One Eau De Parfum ha sido leída 6845 veces por los usuarios:

1. susanajerez08

1. Lauritaperez76